El Gobierno oficializó la designación del hijo de Horacio Rosatti en Santa Fe

Se trata de Emilio Rosatti y será magistrado del Juzgado Federal de Juicio de esa provincia.
Deportes12/06/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0

image428

El Gobierno oficializó este viernes la designación de Emilio Rosatti, quien es hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, como juez del Juzgado Federal de Juicio de Santa Fe, mientras que además nombró a otros dos magistrados para cargos en la misma provincia.

“Nómbrase juez del Juzgado Federal de Juicio de Santa Fe, provincia de Santa Fe, al doctor Emilio Rosatti”, señaló el Decreto 445/2026 publicado en el Boletín Oficial, firmado por el presidente Javier Milei y por el ministro de Justicia Juan Bautista Mahiques.

Según se informó, la trayectoria de Rosatti comenzó en 2007 cuando fue auxiliar en el Juzgado Federal N° 1 de Santa Fe y luego pasó progresivamente por distintas funciones, ya que, fue: escribiente, prosecretario y secretario electoral en ese mismo tribunal.

Además, a través del Decreto 447/2026 se informó que el juez del Juzgado Federal de Primera Instancia de Rafaela de la provincia de Santa Fe será el doctor Santiago Joaquín Saux y en el Decreto 446/2026 se indicó que se designó al doctor Walter Alberto Rodríguez como juez del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Santa Fe.

Según se informó, las tres designaciones se concretaron después que el Senado aprobó un paquete de 74 pliegos judiciales durante una sesión que se llevó a cabo la semana pasada.

Por otro lado, en el Decreto 444/2026 se informó que se le aceptó la renuncia presentada por el doctor Roberto Parrilli al cargo de Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal, Sala B a partir del 1° de agosto de 2026.

Último momento
COMISARIA RANCUL 2

Rancul: apareció el celular robado tras la confesión del sospechoso

InfoTec 4.0
29/10/2026
Un hombre mayor de edad reconoció espontáneamente haber sustraído el teléfono de una vecina y señaló el lugar donde lo había arrojado. La Policía lo recuperó en presencia de testigos y se lo devolvió a su dueña. El sospechoso quedó notificado en libertad y a disposición de la Fiscalía.
Te puede interesar
Lo más visto
IMG_6718

Hotel Victoria: Un viaje a la memoria de Realicó

INFOTEC 4.0
Locales26/10/2026
La Junta para la Recuperación de la Historia Realiquense y la Municipalidad de Realicó llevaron adelante una jornada dedicada a recordar la historia del emblemático Hotel Victoria, a través de testimonios, anécdotas y un homenaje que permitió recuperar parte de la memoria colectiva y la identidad de nuestra comunidad.
JP REALICO C

La Juventud Peronista de Realicó confirmó sus autoridades con una lista de unidad

InfoTec 4.0
28/10/2026
La conducción local quedó encabezada por Ignacio Salomón Ahmad, acompañado por Ludmila Barrozo en la vicepresidencia. La nómina fue confirmada en simultáneo con la de la Juventud Peronista de La Pampa, luego de la presentación y aprobación de la documentación y los avales correspondientes. Según destacó el presidente local, no hubo internas en ninguno de los dos ámbitos y se conformaron listas de unidad. En la foto de pie al centro: Francisco Renou, Congresal Provincial por Adolfo Van Praet.-
cristian sosa pigue caminante C

Cristian camina hacia el horizonte con su casa a cuestas

InfoTec 4.0
28/10/2026
Tiene 33 años, salió hace dos meses de Pigüé empujando un carrito artesanal y llegó a Realicó siguiendo el rastro de su familia. Cristian Sosa recorre el país a pie, vive de changas y sueña con llegar hasta La Quiaca. En diálogo con Infotec 4.0, contó por qué eligió el camino. MIRÁ LA IMPERDIBLE NOTA EN VIDEO.-
MAPA PANELES SOLARES

El parque solar de Realicó brilla por su ausencia, sigue sin salir del papel

InfoTec 4.0
29/10/2026
A más de un año y medio de la audiencia pública y con un cronograma que preveía su finalización para octubre de 2026, la obra que 360 Energy anunció para el sur de la ciudad ni siquiera comenzó. Los funcionarios provinciales evitan dar precisiones y circula la versión de que la empresa frenó el proyecto tras estudios de rentabilidad poco favorables.
BASQUET LA PAMPA 4

La Pampa se metió en semifinales en vóley y fútbol femenino y básquet masculino

InfoTec 4.0
29/10/2026
La delegación pampeana tuvo ayer una jornada positiva en los Juegos Binacionales de la Araucanía 2026, que se desarrollan en la Región de Los Ríos, Chile. El vóley femenino mantuvo su invicto, el básquet masculino logró una contundente victoria y las selecciones de fútbol femenino y básquet masculino avanzaron a instancias decisivas. Además, los deportistas pampeanos sumaron nuevas medallas en natación y atletismo.
candelaria palavecino C

“Pueblo chico, chisme grande”: una comedia musical creada en Realicó para cantar y reírse de la vida cotidiana

InfoTec 4.0
29/10/2026
La propuesta se presentará este sábado 31 de octubre, a las 21, en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó. Con alrededor de 15 participantes en escena, la iniciativa surgió de la escuela de canto y "cantoterapia" que coordina Cande Palavecino. La entrada tendrá un valor de $1.000 y el espectáculo combinará canciones, actuación, humor y situaciones con las que el público podrá sentirse identificado.