QUEDÓ DEFINIDA LA PRIMERA FECHA DE LA COPA LIGA PAMPEANA.

La reunión se realizó esta noche de lunes en la sede de la Liga como habitualmente se reune su mesa directiva y así quedaron definidas las zonas y los partidos de la primer fecha que será el Domingo 4 de Marzo.- Ferro jugará su primer compromiso de visitante frente a Jorge Newbery de Rancul, mientras que Sportivo recibirá en el Parque Rojo a Agrario Argentino de Parera.-

Deportes26/02/2018Héctor "Tito" CabreraHéctor "Tito" Cabrera
1519701216038
Christian Obenloch Dt. Ferro de RealicóGastón Fredes Dt. Sportivo Realicó

ZONAS Y PARTIDOS: 

ZONA A:

Cultura Integral de Colonia Barón vs Cultural Argentino de Gral Pico

Pico Football Club vs Ferro de Alvear

ZONA B:

Juventud Regional de Miguel Cane vs Deportivo Argentino de Quemú Quemú

Lonquimay Club vs Atlético Cátrilo

ZONA C:

Caleufú Footbal Club vs Rivadavia de Arata

All Boys de Trenel vs Deportivo Ranqueles de Gral Pico

ZONA D:

Jorge Newbery de Rancul vs Ferro de Realicó

Sportivo Realicó vs Agrario Argentino de Parera

Los cruces  luego se darán de la siguiente manera: "A" con "B" y "C" con "D"

Te puede interesar
VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

Lo más visto
Plaza de Realicó Bandera

Muestra abierta de la UNLPam en Realicó sobre cuidado y bienestar de personas mayores

InfoTec 4.0
Locales24/11/2025

La comunidad de Realicó está invitada a participar de la muestra “Las Estaciones de Salud”, una propuesta impulsada por la Tecnicatura Universitaria en el Cuidado de Personas Adultas en el marco del Programa Universidad Nacional de La Pampa en el Territorio. La actividad se llevará a cabo el 28 de noviembre, de 17 a 19 horas, en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.