FERNANDA ALONSO: “EN LA PROVINCIA EL ÚNICO QUE GOBIERNA ES EL PERONISMO”

La Unidad Básica de General Pico se colmó de militantes que hicieron sentir el calor de la campaña del Frente Justicialista Pampeano en la ciudad. Los candidatos piquenses dialogaron con los compañeros y delinearon las principales acciones a desarrollar en los próximos meses, de cara a las elecciones de 19 de mayo.

Política 26 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1340869 (FILEminimizer)
Foto archivo Infotec 4.0

Los cuatro oradores de la noche fueron Jorge Tebes, quien dio la bienvenida y expresó su satisfacción porque General Pico, dijo, “tendrá a la primera intendenta” de su historia. Seguidamente, Alicia Mayoral hizo hincapié en la unión de todo el Justicialismo y llamó no solo a ganar las elecciones sino a “sacar una gran diferencia” en las urnas.

En tanto, el candidato a viceintendente, Daniel López, instó a seguir recorriendo las calles, a continuar dialogando con los vecinos y pedir el acompañamiento para que el justicialismo siga siendo gobierno no solo en la ciudad sino también en la Provincia.

ACTO FERNANDA ALONSO
Por su parte, la candidata a intendenta agradeció el acompañamiento a su candidatura. “Estamos convencidos y sabemos dónde está el adversario”, les dijo a los militantes, oportunidad en la que detalló que “las políticas de Cambiemos hacen cada vez más difícil que millones de argentinos lleguen a fin de mes para alimentarse".

“Debemos hablar con los vecinos, escuchar, como hemos hecho siempre, y pedir el acompañamiento para que nos elija el 19 de mayo, que es la manera real de que La Pampa vuelva a demostrar, a nivel nacional, que en la Provincia el único que gobierna es el Peronismo, como lo hemos hecho hasta ahora”, dijo.

Te puede interesar
Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Lo más visto