


Confirmaron que Ernestina Pais murió por un traumatismo encefalocraneano grave al ser golpeada por la locomotora
InfoTec 4.0






SAN ISIDRO | De acuerdo a esas mismas fuentes, la comunicadora habría cruzado las vías con la barrera baja al momento del choque. La necropsia fue realizada en la morgue judicial y, si bien ya se conoció este resultado preliminar, todavía resta conocer el análisis completo, que podría aportar mayores precisiones sobre las circunstancias del hecho. Mientras tanto, el cuerpo de Pais ya fue entregado a su familia.
En el plano judicial, la causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte. Las fuentes judiciales consultadas remarcaron que, hasta el momento, no existen elementos probatorios que permitan imputar al maquinista de la formación.


De manera paralela, se dispuso la realización de un examen toxicológico sobre la periodista, con el objetivo de determinar si conducía bajo los efectos del alcohol al momento del siniestro; el resultado de ese estudio aún no fue difundido. La muerte de Pais continúa generando conmoción en el ambiente periodístico, donde era recordada por su extensa trayectoria en radio y televisión.






Estudiantes pampeanos impulsan un programa de salud mental para 2027

Invertirán 24 millones de dólares para construir dos nuevos parques solares en General Pico







Estudiantes de Realicó visitaron el Senado de la Nación y fueron recibidos por Kroneberger


La Provincia invertirá más de $971 millones en obras hídricas y prevención ante posibles lluvias intensas

Realicó, entre las localidades beneficiadas por las obras hídricas que anunció la Provincia


Se llevará a cabo la 5° Marcha Federal Universitaria para la aplicación “inmediata” de la Ley de Financiamiento

Otro revés para los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué pasó

"Los jubilados se tendrían que morir", Grave denuncia contra un médico de Rancul











