


El municipio de Santa Rosa avanza con obras de seguridad vial en el barrio Esperanza
InfoTec 4.0






SANTA ROSA | La Municipalidad de Santa Rosa, capital de la provincia, continúa con la ejecución de obras destinadas a reforzar la seguridad vial en distintos sectores de la ciudad. En los últimos días, los trabajos se extendieron a los barrios Plan Vial y Esperanza.
En la intersección de calle Cavero y Toscano Sur, donde comienza el barrio Esperanza, personal municipal realizó la señalización de sendas peatonales, líneas de frenado y cordones cuenta. En el mismo punto, además, se colocaron reductores de velocidad junto con las correspondientes tachas reflectivas, pensadas para advertir su presencia durante la noche y mejorar así la visibilidad de los conductores.


En paralelo, se llevó adelante el señalamiento de sendas peatonales en las intersecciones de Liberato Rosas y Ramona Pereyra, y de Liberato Rosas y Blanco Encalada, sumando nuevos puntos de cruce seguro para los vecinos del sector.
Estas intervenciones se suman a las realizadas durante la última semana en otros puntos de la ciudad, entre ellos México y avenida Edison, la zona del monumento al Mate, la esquina de 9 de Julio y González, y los alrededores de la Escuela N.º 218, ubicada en calle Maestros Pampeanos y sobre Pichihuinca.
Además de la señalización, el municipio llevó adelante tareas de bacheo en distintos sectores de la capital, utilizando insumos producidos en la Planta de Asfalto Municipal. En este caso, las cuadrillas trabajaron en calle Bouchard, en la colectora de la avenida Arturo Illia, y en la intersección de Emilio Civit y Unanue.
Desde la comuna remarcaron que estas intervenciones, que se desarrollan de manera simultánea en distintos barrios de la ciudad, apuntan a profundizar la seguridad vial y a mejorar la circulación cotidiana de los vecinos que transitan por esas zonas.












El Quirófano Móvil de Santa Rosa atendió mascotas en el barrio Zona Oeste Quintas

Ravier anunció su primera conferencia de prensa y confirmó la hora de la jura de Santilli

Comunidad Organizada no integrará la comisión de seguimiento de El Medanito por considerar "nula e ilegal" su creación

Conteo oficial al 100% confirma a Keiko Fujimori como ganadora en las presidenciales de Perú

La Pampa dio un paso histórico en salud con la inauguración del Centro Regional Radio Oncológico

NECROLÓGICA SANTA ROSA | Q.E.P.D. Ana Carolina Illanes esposa de Sergio Carlos Casado













