HOY SE PRESENTARÁ LERCARI EN TRIBUNALES POR DOS CAUSAS

Hoy martes, a las 9.05 y a las 9.30 horas, la intendenta de Realicó deberá prestar declaración en la justicia piquense en las dos causas iniciadas por “abuso de autoridad”: la firma de un convenios con Nación para la provisión de fondos no reintegrables sin la autorización de Provincia y por el incremento de sueldos municipales.

Locales27 de febrero de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Lercari40067000

Hasta entonces, la jefa comunal radical no hablará con la prensa, según informó Juan Marinangelis, el vocero de prensa de Lercari.
“Hasta el día martes, la intendenta no va a hablar, lo hará después de las audiencias. Está imputada por abuso de autoridad en las dos causas” explicó Marinangelis, en alusión al pedido de juicio efectuado por Provincia porque Lercari no pidió autorización para tramitar fondos directamente ante Nación para la comuna (1.500.000 pesos para concluir la obra de remodelación de la plaza, gestión que se frustró) y la segunda causa referida al aumento de los sueldos municipales, denunciada por los concejales peronistas.
“Ese aumento fue aprobado por los ediles del Partido Justicialista que votaron esa ordenanza. Son dos causas que se presentaron y como Roxana no tiene nada que ocultar, se va a presentar”, acotó el vocero de la jefa comunal realiquense.
“Ella está muy bien, hay mucho comentario dando vuelta y hay operaciones, también”, aclaró Marinangelis sobre el estado de salud de Roxana Lercari.

Gentileza: La Arena

Te puede interesar
parrilla lo nuestro 1 FILE

Parrilla "Lo Nuestro" cumplió su primer año y ya piensa en expandirse como marca registrada

InfoTec 4.0
Locales13 de junio de 2025

En una noche colmada de emoción y con el local lleno, Gustavo “Pancho” Forestello celebró el primer aniversario de vida comercial de la parrilla “Lo Nuestro”, ubicada en el cruce estratégico de las rutas nacionales 35 y 188. En diálogo con Infotec 4.0, el responsable del emprendimiento repasó con orgullo el crecimiento del proyecto y el impacto que ha generado en la comunidad local.

gareis claudio

“No es proscripción, es justicia”: la UCR Realicó celebró la condena a Cristina Kirchner

InfoTec 4.0
Locales11 de junio de 2025

Tras la confirmación de la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por corrupción en la causa Vialidad, el Comité Radical de Realicó emitió un comunicado en el que celebró el fallo judicial y subrayó la importancia de respetar las instituciones y la legalidad en la vida política argentina.

Lo más visto
CHOQUE MEDICO MUERTO

Choque fatal en la ruta 55: un pediatra murió cuando se dirigía a cubrir una guardia médica

InfoTec 4.0
Policiales14 de junio de 2025

Un grave accidente de tránsito ocurrido este viernes en la Ruta Provincial 55 se cobró la vida del Dr. Fernando Lamas, un reconocido pediatra de 41 años, cuando se dirigía a cubrir una guardia médica en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos, en Lobería. En el siniestro, también resultaron heridas dos personas que viajaban en otro de los vehículos involucrados, aunque afortunadamente se encuentran fuera de peligro.