Murió el conductor de la Kangoo que chocó y volcó en la avenida Perón

El conductor de la Renault Kangoo que protagonizó un violento siniestro vial en la noche del jueves sobre la avenida Juan Domingo Perón, en el límite entre Santa Rosa y Toay, falleció este viernes como consecuencia de las graves heridas sufridas. La información fue confirmada por la Policía.
Provinciales24/07/2026INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Kangoo

El accidente ocurrió alrededor de las 20:50, a la altura de la semirrotonda ubicada en las inmediaciones del supermercado Chango Más, en la intersección de avenida Perón y calle Quiroga.

Según informó el Centro de Comunicaciones (CECOM), el utilitario circulaba en sentido sudoeste-noreste cuando, por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo al atravesar la semirrotonda, se desvió hacia el cantero central e impactó violentamente contra una columna del alumbrado público. Como consecuencia del choque, la Renault Kangoo terminó volcada.

Tras el impacto, el conductor quedó atrapado dentro del habitáculo, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos, que utilizaron herramientas de rescate vehicular para liberarlo. También trabajó en el lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Al momento del rescate, el hombre se encontraba consciente, aunque presentaba intensos dolores y graves traumatismos en las extremidades inferiores y en la zona torácica. Luego de ser inmovilizado, fue trasladado en ambulancia al Hospital René Favaloro, donde permaneció internado con pronóstico reservado.

Finalmente, durante la mañana de este viernes, la Policía confirmó el fallecimiento del conductor a raíz de las lesiones sufridas en el siniestro vial, informó Diario Textual. 

accidente perónOtro "palazo" en la avenida Perón de Santa Rosa

Te puede interesar
operativo ruta

"Cuidar Vidas": más de 11.600 vehículos controlados y 6.500 testeos de alcoholemia en la primera semana

INFOTEC 4.0
Provinciales22/07/2026
La primera semana del Programa Cuidar Vidas dejó un balance de intensa actividad preventiva en rutas y accesos de toda la Provincia. Desde el inicio del operativo, coordinado por el Ministerio de Seguridad y Justicia junto a la Policía de La Pampa, se desplegaron 23 puestos fijos de control y 12 puestos móviles y de observación en distintos puntos del territorio, con presencia en localidades como Macachín, Doblas, Riglos, Lonquimay, Uriburu, Anguil, Winifreda, Mauricio Mayer, Monte Nievas, Luan Toro y Telén, entre otros.  
Lo más visto
asfalto villa parque santa rosa 2

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, avanza con un plan de obras en el barrio Villa Parque que combina pavimentación de 36 cuadras y la renovación integral de una plaza de 1.200 metros cuadrados. Los trabajos, que ya registran un 30% de progreso, forman parte del plan de infraestructura 2026 e implican una inversión de 2.475 millones de pesos financiada con recursos propios.
CICLOTURISMO 1

Un realiquense a pura pedaleada: Aldo Lara y el cicloturismo pampeano

InfoTec 4.0
23/07/2026
El próximo 23 de agosto, a las 14 horas, la localidad de Maisonnave será escenario de una gran salida cicloturista. La propuesta impulsada por el realiquense Aldo Lara, invita a pedalear por los paisajes del norte pampeano con sorteos, medalla finisher y hasta una bicicleta de premio para los participantes.
turismo realico 1

Técnicos de Turismo de la provincia visitaron Realicó

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Realicó recibió la visita del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de La Pampa, integrado por el Lic. Federico Núñez y Fanny García. La jornada incluyó la entrega de mapas turísticos de la provincia en estaciones de servicio locales  y un recorrido por la Reserva Natural Urbana local, en el marco de la actualización del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico.