River anunció la rescisión del contrato de Juan Fernando Quintero

El mediocampista colombiano se marcha tras disputar el Mundial 2026. La decisión se tomó de común acuerdo entre ambas partes, convirtiéndose en agente libre.
 
Deportes25/07/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0

fd855422-b839-44d2-8a2b-bf6e0105a051

River Plate anunció la rescisión de común acuerdo del contrato de Juan Fernando Quintero, quien quedó con el pase en su poder tras cerrar su tercer ciclo en el club. El volante colombiano disputó 137 partidos con la camiseta "millonaria" y no regresó a los entrenamientos luego de su participación en el Mundial 2026.

La institución destacó el legado del mediocampista, autor del histórico gol en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca, y aseguró que su talento "quedará para siempre en la historia grande del club".

Quintero había regresado a River a mediados de 2025, tras una operación cercana a los US$3 millones. Sin embargo, perdió protagonismo con la llegada de Eduardo Coudet y dejó de ser titular. En su primer ciclo, entre 2018 y 2021, conquistó cuatro títulos, incluida la Libertadores, mientras que en sus posteriores etapas alternó buenos rendimientos con menor continuidad. Ahora, con 33 años, definirá su futuro como jugador libre.

Te puede interesar
Mac Allister llorando

"Lloremos, levantémonos, unámonos y sigamos adelante"

INFOTEC 4.0
Deportes22/07/2026
El mediocampista pampeano Alexis Mac Allister compartió un sentido mensaje en sus redes sociales luego del regreso de la Selección argentina al país, tras la derrota frente a España en la final del Mundial 2026. Con palabras cargadas de emoción, el futbolista expresó el dolor por haber estado tan cerca del título, agradeció el respaldo incondicional de los hinchas y llamó a mantenerse unidos para afrontar los desafíos que vienen.
Lo más visto
diaz pizzani rancul marisa graham

La familia Díaz Pizzani le responde a la abogada Marisa Graham

InfoTec 4.0
24/07/2026
La familia de Rancul que en las últimas semanas fue noticia por su proceso de acogimiento con un bebé que ahora tiene 6 meses y piden poder adoptarlo legalmente, salió a responder públicamente a declaraciones de la Dra. Marisa Graham, ex Defensora de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, vertidas al diario La Arena, sobre el carácter transitorio de estas figuras legales. En un extenso descargo, cuestionan que el Estado no puede exigir la construcción de un vínculo afectivo y luego desconocerlo por razones administrativas, y reclaman que la Justicia pueda evaluar el caso a la luz del interés superior del niño.
Bora Gallotti 2026

Rutas Nacionales: “da pena verlas así en un país tan rico”

INFOTEC 4.0
Provinciales24/07/2026
El intendente radical de Bernardo Larroudé aseguró que las rutas 152 y 232 están "hechas un desastre" tras viajar a Gobernador Duval. Gallotti aseguró que "una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo", y apeló a la ironía al señalar que, con rutas en esas condiciones, "a lo mejor muchos dirán que el mal estado favorece al gomero o al mecánico, y que gastamos menos combustible porque viajás a 40 kilómetros por hora".
basura calles

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

InfoTec 4.0
Locales24/07/2026
Vecinos de Realicó denunciaron ante Infotec 4.0 el arrojo indiscriminado de bolsas de residuos domiciliarios a la vera del acceso desde la Ruta Nacional 35 hacia calle Roque Sáenz Peña, y remitieron videos como testimonio de la problemática. El hecho se suma a una crisis estructural mucho más profunda: el descontrol de los basurales a cielo abierto, que desde hace décadas no encuentra solución y que se agrava con incendios casi diarios. MIRÁ EL VIDEO GRABADO POR NUESTROS LECTORES.-