


Milei mantendrá reuniones con Kristalina Georgieva y visitará a Keiko Fujimori
INFOtec 4.0






El presidente Javier Milei comenzará una semana con relevancia internacional: se reunirá con la titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, y la presidenta electa de Perú, Keiko Fujimori. Asimismo, el jefe de Gabinete, Diego Santilli, mantendrá un encuentro con el embajador de Estados Unidos en Casa Rosada.
La primera reunión de Milei será este lunes, a las 14.00hs donde recibirá a la representante del FMI, en la casa de Gobierno, y media hora después, el encuentro se completará con la presencia del Gabinete ampliado.


Según Santilli, el viaje de Georgieva a la Argentina también incluye una visita a Vaca Muerta para ver el potencial energético de la cuenca y comprobar cómo se generan los dólares necesarios para pagar la deuda. Por el momento, no hay una fecha confirmada.
El martes 28, el jefe de Gabinete recibirá en Casa Rosada, durante la mañana, al embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Peter Lamelas, para reforzar los lazos del acuerdo comercial bilateral y continuar con la agenda de cooperación mutua que llevan ambos países desde los primeros meses de la gestión libertaria.
Ese mismo día, el Presidente viajará a Perú para participar del acto de asunción de la presidenta electa Fujimori en la sede del Congreso de la República en Lima. El evento estará marcado por una fuerte presencia internacional de varios líderes conservadores de la región.
Además de Javier Milei, confirmaron su presencia José Antonio Kast (Chile), Yamandú Orsi (Uruguay), Santiago Peña (Paraguay), Daniel Noboa (Ecuador), José Mulino (Panamá), Rodrigo Paz (Bolivia) y Nasry Asfura (Honduras).






Javier Milei convocó a diputados y senadores a una reunión en Casa Rosada

Verna reapareció con Di Nápoli y encendió las especulaciones dentro del PJ pampeano

Milei denunció a cinco petroleras por operar en Malvinas y ordenó priorizar la Base Naval en el Presupuesto 2027

Malvinas: Quirno aseguró que tras el anuncio de las sanciones no paró de “atender llamados de empresas”

Tras el anuncio de Milei, la petrolera SLB anunció que no prestará servicios en Malvinas







(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

El FreJuPa pedirá gestionar un nuevo cajero automático para la Terminal de Realicó

Javier Milei convocó a diputados y senadores a una reunión en Casa Rosada

Confirman que hay más de US$5 millones de Florencia Kirchner listos para ser decomisados

Un taller en Caleufú puso el foco en la escucha como herramienta de prevención del suicidio

En Santa Fe nombraron “Lionel Messi” a un paseo costero que antes se llamaba “Néstor Kirchner”

(VIDEO) Se estrelló un avión de fumigación en Gualeguaychú, su piloto está hospitalizado

La jefa de Bomberos de Ingeniero Luiggi destacó el rol de la prensa en la prevención del suicidio











