


CON UNA GRAN DEMOSTRACIÓN DE FUERZA, PUEBLO NUEVO LANZÓ LA FÓRMULA PROVINCIAL.
InfoTec 4.0






En un acto que contempló el folclore peronista y momentos como los que se dan en las Iglesias Evangélicas día a día, Daniel Robledo y Andrea Saavedra fueron la dupla principal de la noche, donde también tuvieron un rol destacado el candidato a intendente de Santa Rosa, Marcos Villegas y la candidata a intendenta de General Pico, Rut Lecitra.

A las 20.30 la asistencia ya hacía prever que para el momento de la presentación de candidatos y candidatas estaría colmado. Fue una hora después que subieron al escenario quienes fueron elegidos para integrar las listas en 17 localidades y a nivel provincial.
Varias de las personas que asistieron a escuchar a las personas en quienes depositarán su confianza el próximo 19 de mayo tenían remeras alusivas a la ocasión. La frase “Militamos lo que creemos” se mezcló con las que tenían las leyendas “Daniel Robledo Gobernador” o “Marcos Villegas intendente”.



Desde General Pico llegó el grupo de personas que hizo sonar los redoblantes y le puso el color peronista a la jornada. Luego, fue ratificado por la forma en que los candidatos recorrían el trayecto hasta el escenario, cuando la locutora los presentaba.
Para no dejar dudas de su procedencia, subían haciendo la “V” de la victoria, que en nuestro país se identifica con el movimiento fundado por Juan Domingo Perón.
Pueblo Nuevo propone llevar a cabo gestiones basadas en la transparencia de los actos y señala que no vienen a prometer algo que nunca hicieron, sino a hacer aquello que de manera cotidiana hacen como trabajo social, principalmente desde las Iglesias Evangélicas.

Durante toda la noche se respiró en el ambiente una postura definida contra la legalización del aborto y los pañuelos celestes fueron parte de la ornamentación. Incluso un joven hasta cantó el “rap por las 2 vidas” que usted aquí puede escuchar.
La noche cerró con pizza gaseosa y agua mineral, pero por sobre todas las cosas, los rostros y el ánimo de los organizadores y candidatos reflejaban la satisfacción por el acompañamiento y el éxito de colmar las instalaciones del popular Club Argentino.







Gentileza: Plan B Noticias






Malvinas: Quirno aseguró que tras el anuncio de las sanciones no paró de “atender llamados de empresas”

Tras el anuncio de Milei, la petrolera SLB anunció que no prestará servicios en Malvinas

“Todo lo que se haga contra el inglés invasor está bien”: Grabois apoyó la medida de Milei

Qué es el yacimiento petrolero Sea Lion que nombró Milei y por qué es motivo de conflicto

Kast ratificó ante Milei “los legítimos derechos de soberanía de la Argentina sobre las Islas Malvinas"







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

En medio del reclamo por el bebé de Rancul, una diputada pidió que Niñez explique cómo aplica las medidas de protección

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé


Una jueza suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante










