


EN EL OESTE PAMPEANO: CORDOBESES CAZARON CUATRO CIERVOS PERO LE SECUESTRARON LOS TROFEOS.
InfoTec 4.0






Dos hombres, oriundos de la ciudad cordobesa de Villa María, volvían de un campo con cuatro cabezas de ciervo colorado. Los trofeos, todos con la documentación correspondiente. Cuando parecía que podían seguir la marcha en la camioneta Nissan Frontier 4x2 Diesel en la que se dirigían, el procedimiento policial dio con un elemento usado en el fusil, prohibido para practicar la caza deportiva, pudo saber el portal InfoHuella de fuentes oficiales.
UN SILENCIADOR
Los cazadores cordobeses tenían en su poder un silenciador con mira nocturna con anclaje para fusil. Esto está prohibido. Por ello, personal policial labró dos actas de infracción: una a la Ley Nacional N° 20429 de armas y explosivos; y otra, a la Ley Provincial N°1194 de Fauna Silvestre. Asimismo, se procedió al secuestro de las cuatro cabezas y de la camioneta Pick up.


“Además de la camioneta y los elementos de caza, se secuestraron las cuatro cabezas y productos cárnicos”, confirmó a InfoHuella David Carrizo Ballán, Comisario de la Departamental Victorica.






Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas









El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó



COIRCO aseguró que el agua del río Colorado es apta para consumo, riego y ganadería

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Choque por alcance en la ruta 101 entre General Pico y Speluzzi: una joven hospitalizada

La conductora del Kwid desmintió a los camioneros: "Venían boludeando y no me vieron"

Trump aseguró que Estados Unidos mató en un ataque al líder del Tren de Aragua











