


Voraz incendio afectó las instalaciones de la empresa Lartirigoyen en General Pico
InfoTec 4.0






GENERAL PICO | Un impresionante y dramático incendio se desató durante la noche de este viernes en la ciudad de General Pico, con epicentro en las instalaciones de la reconocida firma Lartirigoyen. Segun el informe del sitio piquense Pampadiario, el siniestro generó un amplio y urgente despliegue de los servicios de emergencia, que trabajaron contrarreloj en el lugar del hecho.
Según trascendió, las llamas se hicieron presentes pasadas las 23:30 horas, en el predio ubicado sobre la calle 9 y la rotonda Juan Domingo Perón. Por causas que aún son materia de investigación, el fuego se habría originado inicialmente en el sector de oficinas, aunque debido a su rápida y violenta propagación, la magnitud del siniestro alcanzó también parte de la estructura del galpón principal.


Ante la gravedad del escenario, múltiples dotaciones de los Bomberos Voluntarios de General Pico acudieron de manera inmediata al predio, donde trabajaron con el objetivo prioritario de contener el fuego y evitar que continuara avanzando hacia zonas linderas del complejo.
En paralelo, personal policial de la Comisaría Tercera desplegó un operativo preventivo en las inmediaciones, interrumpiendo y desviando el tránsito vehicular en las arterias cercanas, con el fin de asegurar el perímetro y garantizar que los equipos de rescate y las unidades de bomberos pudieran operar con total agilidad y seguridad.
Hasta el momento no trascendieron precisiones oficiales sobre las causas del incendio ni sobre la magnitud definitiva de los daños materiales ocasionados en las instalaciones de la empresa.














Realicó también se movilizó contra la reforma a la Ley de Tierras que debate el Senado

El Gobierno aprobó la ley de propiedad privada, pero tuvo que quitar otro capítulo

"Va a generar mucha mano de obra": Intronati confirmó el traspaso de las viviendas del Procrear a La Pampa

Quince provincias llegarán a Realicó para vivir el 2° Encuentro de Rodanteros

Un muerto y varios heridos tras un violento choque en la Ruta 101, cerca de Speluzzi











