


Hugo Ré continuará al frente de Ferro de Realicó
El Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó informó oficialmente la conformación de su nueva Comisión Directiva, luego de la continuidad de la Asamblea General que el 17 de Julio había ingresado en un cuarto intermedio ante la ausencia de listas para conducir los destinos de la entidad. De esta manera, Víctor Hugo Re continuará presidiendo, acompañado por una nueva estructura de conducción.
INFOTEC 4.0

Te puede interesar

INFOTEC 4.0
Locales07/08/2026Por unanimidad, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó durante la sesión ordinaria de este jueves la resolución que declara de Interés Legislativo y Municipal al Segundo Encuentro de Rodanteros, que se desarrollará del 14 al 17 de agosto en el Parque Recreativo Municipal. La iniciativa, impulsada por la Dirección de Promoción Económica y Turismo, fue acompañada por los ocho ediles presentes y contó con la participación de la directora de Turismo, Liliana Burgos, y del referente de Mundo Rodantero, Oscar Kayser, quienes expusieron ante el cuerpo deliberativo sobre el impacto turístico, económico y social que tendrá el evento.

La Biblioteca Popular Presidente Avellaneda invitó a la comunidad a participar de la presentación del libro "Violencia simbólica en la Comunicación. Guía práctica y urgente", obra de la periodista, escritora e investigadora pampeana Lenny Cáceres. La actividad se desarrollará el próximo jueves 13 de agosto a las 19:30 horas en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó, ubicado en Avenida San Martín 1555.

La Juventud Peronista de Realicó convoca a una manifestación contra la reforma de la Ley de Tierras
INFOTEC 4.0
Locales06/08/2026La Juventud Peronista de Realicó difundió una convocatoria para este jueves 6 de agosto a las 19 horas en la Plaza Central de la localidad. La invitación llegó a la redacción de InfoTec 4.0 a través del coordinador de Juventud de la Municipalidad de Realicó, Ignacio Salomón. Bajo el lema "No a la Ley de Extranjerización", la organización invitó a los vecinos a participar llevando una bandera o camiseta argentina y expresó su rechazo a la iniciativa que actualmente se debate en el Congreso Nacional

El FreJuPa impulsa restricciones para camiones en el norte de Realicó y propone instalar limitadores de altura
INFOTEC 4.0
Locales06/08/2026El oficialismo presentará este jueves en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que busca ordenar la circulación del tránsito pesado en el sector norte de la localidad. La iniciativa contempla la colocación de arcos y/o pórticos limitadores de altura para impedir el ingreso de camiones a calles residenciales y preservar la infraestructura vial recientemente pavimentada.

Fuerza, disciplina y orgullo local: llega el Argentino de fisicoculturismo
InfoTec 4.0
Locales04/08/2026El evento se realizará en el Centro Cultural de Convenciones y es clasificatorio para el Campeonato Sudamericano que se disputará en septiembre. El coach Matías Ortega, titular del gimnasio Trilenium, es el impulsor de la iniciativa y dialogó con Infotec 4.0 sobre los detalles de la competencia. MIRÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Quemas en el basural: JxC reclama ejecutar un proyecto ambiental presentado en mayo
INFOTEC 4.0
Locales31/07/2026Las constantes quemas registradas en el antiguo basural a cielo abierto de Realicó volvieron a encender la preocupación por el impacto ambiental que generan sobre la comunidad. En ese contexto, desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio reclamaron la ejecución de un proyecto presentado en mayo de este año que propone la creación de un sistema permanente de prevención, monitoreo y control de riesgos ambientales urbanos y periurbanos.






Lo más visto

Falleció "Tito" Griva, el comisionista de Embajador accidentado cerca de Speluzzi
InfoTec 4.0
Regionales08/08/2026La comunidad de Embajador Martini está de luto. Raúl Alberto "Tito" Griva, un vecino entrañable que se ganó el cariño de todo el pueblo a lo largo de toda su vida, falleció esta madrugada a los 66 años, tras luchar durante horas contra las gravísimas heridas sufridas en el trágico choque ocurrido ayer al mediodía en la Ruta 101, entre Speluzzi y General Pico.

Dos vehículos cayeron desde el Acceso Este, en el departamento de Guaymallén, a metros del ingreso a la Ciudad de Mendoza. Una persona falleció en el lugar.

Los 11 estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Trenque Lauquen que resultaron heridos en un choque ocurrido anoche en la Ruta Nacional 33 comenzaron a ser trasladados hoy hacia el Hospital de Trenque Lauquen, luego de haber sido atendidos en un primer momento en el Hospital Municipal de Pigüé. Además, trascendieron los nombres y el estado de salud de todos los involucrados en el siniestro, que también dejó heridos a los dos ocupantes de la camioneta implicada.

Lionel Messi arribó esta noche a Rosario junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, para acompañar la despedida de su padre, Jorge Messi, quien falleció esta madrugada tras atravesar una larga enfermedad. El capitán de la Selección Argentina llegó desde Estados Unidos y se trasladó directamente hacia el lugar donde se realiza el homenaje.

Muere una niña de tres años al caer el auto en el que viajaba al Nahuel Huapi
INFOtec 4.0
Nacionales08/08/2026El accidente ocurrió este sábado en la avenida Bustillo, a la altura del kilómetro 15, en San Carlos de Bariloche.

Eduardo Coudet sobre una nueva derrota de River: “Si no doy vuelta esto rapido, me iré a mi casa”
INFOtec 4.0
Deportes08/08/2026El técnico del “Millonario” se mostro autocritico sobre la “crisis” futbolistica que atraviesa el equipo, pero a su vez afirmó que se tiene “confianza”.

Santa Rosa reitera la prohibición de instalar puestos de venta fijos en el Parque Lineal
InfoTec 4.0
09/08/2026La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, recordó a la comunidad que la venta ambulante sin autorización está prohibida en los espacios públicos de la ciudad, particularmente en el Parque Lineal, de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza N° 6451. El municipio advirtió que quienes sean sorprendidos en infracción serán pasibles de decomiso de mercadería.

Volcó el presidente de la Comisión de Fomento de La Reforma en una Toyota Hilux
InfoTec 4.0
Policiales09/08/2026El presidente de la Comisión de Fomento de La Reforma, Elías Colado, protagonizó un vuelco junto a dos acompañantes este sábado por la noche en la Ruta Provincial 20, conocida como "Ruta del Desierto". Tras ser asistidos por personal de salud, se confirmó que ninguno de los tres ocupantes presentaba lesiones.


















