


Fin de semana con actividades deportivas y recreativas en el Parque Recreativo
INFOTEC 4.0




A estas propuestas se sumaron distintas actividades deportivas y momentos de disfrute familiar. Chicos jugando, grupos utilizando las parrillas y vecinos recorriendo los diferentes sectores del predio dieron movimiento a una jornada marcada por el uso de los espacios verdes y las instalaciones.

El deporte también tuvo un lugar destacado con una nueva fecha de la Liga Deportiva del Norte, que tuvo a Realicó Fútbol Club como local y reunió a deportistas, familias y público. Además, la nueva cancha de tejo comienza a incorporarse a las propuestas del Parque como un espacio para el encuentro y la actividad física.
Las jornadas reflejaron el movimiento que registra el Parque Recreativo con la llegada de la primavera y el aumento de personas que utilizan sus instalaciones. El camping, las parrillas, los sectores deportivos y los espacios verdes ofrecen distintas alternativas para compartir, descansar y disfrutar al aire libre.
Desde la Municipalidad de Realicó destacaron también la importancia de reforzar el cuidado del predio durante esta época del año. Mantener la limpieza, utilizar correctamente los cestos, retirar los residuos después de cada encuentro y respetar las instalaciones son acciones que contribuyen a conservar el espacio para toda la comunidad.

El Parque Recreativo y el Camping Municipal continúan siendo espacios de encuentro y recreación para vecinos y visitantes, donde el compromiso de todos resulta fundamental para que puedan seguir siendo disfrutados en buenas condiciones.









El fenómeno El Niño golpea al Litoral: crecidas récord, compuertas abiertas y alerta por nuevas lluvias

El Gobierno defendió al Banco Central por la polémica del oro y cuestionó a la AGN: “Hay una politización"

La Biblioteca Popular de Realicó participó de la Feria Provincial del Libro

Leticia Embrici: “Transformar una calle en avenida no va a hacer que haya menos siniestros”

Javier García: "Antes nos quejabamos por el barro, por la tierra, por mil cosas. Ahora nos quejamos de que tenemos asfalto"

El concejal Manuel Pérez, del bloque unipersonal La Libertad Avanza, cuestionó con dureza el rechazo del oficialismo al proyecto de ordenanza que proponía designar como avenida a la calle Rivadavia de Realicó. La iniciativa, que contaba con el acompañamiento de Juntos por el Cambio, buscaba jerarquizar la arteria tras su pavimentación y avanzar en medidas de seguridad vial, ante los reiterados siniestros registrados en el sector, incluidas dos víctimas fatales.

Gareis cuestionó el descuento del 1,5% a estatales no afiliados a los gremios

“Escribamos Rosa”: el Municipio convoca a escribir sobre el cáncer de mama







El finde largo movilizó $313.610 millones y ROBOMATRIX generó impacto económico en Realicó

Ziliotto autorizó la construcción de un nuevo Colegio Secundario en Conhello

Piden la detención de Caputo y Bausili por operaciones con oro del Banco Central

Otra de la SENAF: Familia de acogimiento de General Levalle pide una revinculación gradual para un bebé

“Nos vemos pronto en la Argentina”: el mensaje de León XIV a un obispo

El Papa será operado este martes en el Hospital Policlínico Gemelli

“De la nada, la peligrosa era yo”: habló “Tati” Leclercq, la médica investigada en la causa por el robo de propofol

Un hombre fue hospitalizado tras sufrir graves heridas con un cuchillo











