PARERA: ROBARON EL "MERCADITO PARRILLERO" DELINCUENTES ROMPIERON UN VIDRIO E INGRESARON POR UNA VIVIENDA VECINA.

En la tarde del pasado sábado 30 de marzo los dueños del comercio local "Mercadito Parrillero" se dispusieron a comenzar la segunda parte de la jornada laboral y al recurrir por cambio que había quedado en la caja, se percataron del faltante de el total del dinero que podría rondar los $500, sin descartar que la suma fuera algo superior.

Policiales31 de marzo de 2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1554041972678

Los dueños del comercio, de apellido Ramos, revisaron el lugar y vieron roto un vidrio que conecta la vivienda aledaña con el local, lugar por el cual se sospecha que ingresaron los autores del hecho.

Inmediatamente se dió parte a la Policía local y se radicó la denuncia, por lo que inmediatamente se inició la investigación.

Al respecto, desde nuestra redacción Parera Virtual consultamos al Comisario Carlos Villegas, quien indicó: "Si, ayer recibimos una denuncia, porque autores ignorados hasta el momento, ingresaron a un comercio del medio a través de una ventana de una vivienda vecina".

Los dueños del comercio hasta el momento no pudieron constatar si hubo faltante de mercadería, pero si del dinero en cuestión, tal como lo señaló la autoridad policial: "Sustrajeron 500 pesos aproximadamente. Todos billete de baja denominación. Esto ocurrió ayer".

El Comisario aportó mas precisiones sobre el horario de lo ocurrido y el estado de la investigación, la que requiere discreción por estar en pleno proceso "Si el hecho ocurrió en horario de entre las 14.00 a las 18.00hs, solo faltó dinero. Se esta investigando, pero aún no se pueden dar detalles de investigación".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.