EL PASADO DOMINGO PARERA CERRÓ EL MES DE LA MUJER CON UN GRAN EVENTO.

Regionales 01 de abril de 2019 Por Carlos Manuel Rodríguez
El pasado domingo 31 de marzo la Secretaría de Cultura y Turismo y la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Parera realizaron en horas de la tarde un evento para conmemorar el "Mes de la Mujer" en el SUM de la Española.
VALERIA 1

A la par de ambas Secretarías se sumaron otras instituciones en la organización del evento, tales como la Iglesia Católica, el Centro Juventud Agraria y Bomberos Voluntarios de Parera, estos últimos quienes aprovecharon la oportunidad para presentar los modernos equipamientos recientemente adquiridos.

En el evento se pudo disfrutar de juegos tradicionales, divertidos juegos con temáticas bomberiles, artesanías, música y bailes en vivo, sorteos, regalos y un completo servicio de cantina.

En lo artístico se presentó la profesora de teatro Valeria Usandizaga con su espectáculo unipersonal de stand up "Estoy re loca (soy ama de casa)", el cual arrancó varias carcajadas de los presentes.

Otro de los momentos destacados de la tarde fue la presentación del Ballet Folclórico "Hijos de Nuestra Tierra" dirigido por la profesora Gisella Etchart.

Otra de las propuestas que disfrutó el público fue la presentación musical, del carismático Alejandro Escudero junto a Carina Herrero.

Fotogalería: 

VALERIA 1
17
16
15
13
14
12
11
6
5
4
3
2
1

EXHIBICIÓN DE  BOMBEROS

10
9
8
7


















Boletín de noticias