EL PASADO DOMINGO PARERA CERRÓ EL MES DE LA MUJER CON UN GRAN EVENTO.

El pasado domingo 31 de marzo la Secretaría de Cultura y Turismo y la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Parera realizaron en horas de la tarde un evento para conmemorar el "Mes de la Mujer" en el SUM de la Española.

Regionales01 de abril de 2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
VALERIA 1

A la par de ambas Secretarías se sumaron otras instituciones en la organización del evento, tales como la Iglesia Católica, el Centro Juventud Agraria y Bomberos Voluntarios de Parera, estos últimos quienes aprovecharon la oportunidad para presentar los modernos equipamientos recientemente adquiridos.

En el evento se pudo disfrutar de juegos tradicionales, divertidos juegos con temáticas bomberiles, artesanías, música y bailes en vivo, sorteos, regalos y un completo servicio de cantina.

En lo artístico se presentó la profesora de teatro Valeria Usandizaga con su espectáculo unipersonal de stand up "Estoy re loca (soy ama de casa)", el cual arrancó varias carcajadas de los presentes.

Otro de los momentos destacados de la tarde fue la presentación del Ballet Folclórico "Hijos de Nuestra Tierra" dirigido por la profesora Gisella Etchart.

Otra de las propuestas que disfrutó el público fue la presentación musical, del carismático Alejandro Escudero junto a Carina Herrero.

Fotogalería: 

VALERIA 1
17
16
15
13
14
12
11
6
5
4
3
2
1

EXHIBICIÓN DE  BOMBEROS

10
9
8
7


















Te puede interesar
QUTREQUEN VIVIENDAS ADJUDICATARIOS 6 FILE

Alexis y Jésica: “Hoy empieza una vida nueva para nosotros”

InfoTec 4.0
Regionales30 de mayo de 2025

En medio de la emoción y la alegría compartida por varias familias de Quetrequén, Alexis Martín, trabajador rural, y su esposa Jésica Martínez, recibieron las llaves de su nuevo hogar. Minutos después de ingresar por primera vez a su flamante vivienda, hablaron con Infotec sobre el profundo significado que tiene este momento en sus vidas.

QUTREQUEN VIVIENDAS 7 FILE

Resio destacó el valor de la obra pública: “La vivienda dignifica y da estabilidad a nuestras familias”

InfoTec 4.0
Regionales30 de mayo de 2025

Durante el acto de entrega de viviendas en Quetrequén, el presidente de la Comisión de Fomento, Juan Pablo Resio, expresó su agradecimiento y emoción por la concreción de este tipo de políticas públicas en una localidad pequeña como la suya. En un discurso cargado de sentimiento, resaltó la importancia del acompañamiento del gobierno provincial y la decisión política de garantizar el acceso a un techo digno para todos los pampeanos.

Lo más visto
robo cereal campo 1 infotec

Estafa millonaria en el norte pampeano: compraron mil vacunos y los cheques rebotaron

InfoTec 4.0
Policiales25 de mayo de 2025

Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.

CONCEJO DELIBERANTE GARCIA FILE

(Video) García defendió su labor médica y le pidió "responsabilidad" a Rivas

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Durante la sesión del Concejo Deliberante de Realicó realizada este jueves, el concejal y médico Javier García solicitó un espacio para expresarse sobre los recientes cambios impulsados por el gobierno nacional que afectan directamente su labor profesional. García es, hasta la fecha, el único profesional habilitado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para emitir certificados de aptitud psicofísica para licencias de conducir en la localidad. Además cruzó a la oposición y los trató de "irresponsables".

VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.