TERAPIA INTENSIVA Y PRONÓSTICO RESERVADO, PARA OBRERO ACCIDENTADO EN GENERAL PICO. 

Esta mañana alrededor de las 7:40 horas, un obrero de 27 años de edad identificado como Alexander Soria, cayó de gran altura en la construcción que se encuentra sobre la esquina de calle 13 y 24.

Regionales 01 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
OBRERO ACCIDENTADO

El portal Pampadiario publicó el parte médico enviado desde el hospital Gobernador Centeno, en el que explican el estado de salud actual del accidentado. En el mismo detallan, “ingresó al servicio de guardia del hospital a las 7:50 horas, traído por el S.E.M., debido a una caída desde gran altura. Se le realizaron diversos estudios, de acuerdo a los protocolos médicos preestablecidos, y pasó al servicio de quirófano para una intervención quirúrgica de la cual salió cerca de las 11:30 horas”.

Según informaron en esta actualización médica, este joven se encuentra hemodinámicamente estable, con asistencia respiratoria mecánica dentro del servicio de guardia. A su vez agregaron, “por el momento su pronóstico es reservado y está a la espera de pasar a una unidad de terapia intensiva”.

En este momento la causa de la caída, es materia de investigación policial y judicial. Se espera que con el transcurrir de las horas, haya más precisiones sobre lo sucedido.

Nuevo edificio Concejo Deliberante 1GRAVE ACCIDENTE: UN OBRERO CAYÓ DESDE UNA ALTURA DE UNOS 10 METROS EN EL FUTURO EDIFICIO DEL CONCEJO DELIBERANTE DE GENERAL PICO.

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto