


Un hombre murió tras chocar contra un caldén en la Ruta 10
INFOtec 4.0






El hecho ocurrió este domingo sobre la Ruta Provincial 10, en el tramo comprendido entre Telén y Victorica. Según las primeras informaciones policiales, el conductor circulaba hacia el oeste a bordo de una Toyota Hilux cuando rozó frontalmente a un camión que avanzaba en sentido contrario, hacia Misiones.
Tras el contacto, el automovilista perdió el control, salió de la cinta asfáltica, volcó y terminó impactando violentamente contra un caldén ubicado en la banquina. El conductor murió en el acto dentro de la cabina.


En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Telén y peritos de la Agencia de Investigación Científica de General Pico, quienes realizaron las tareas correspondientes para determinar la mecánica del siniestro.
La investigación quedó a cargo del fiscal Enzo Rangone, de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal de La Pampa. Con esta nueva víctima, la provincia registra 37 personas fallecidas en siniestros de tránsito en lo que va del año.







Malvinas: el Gobierno destinará más de $300.000 millones para construir la Base Naval Integrada en Ushuaia


Trenel será el epicentro del vino y la cultura pampeana en el inicio de la nueva temporada

Kroneberger: “Los intereses de La Pampa están por encima de cualquier gobierno”








Denunció que le tiró una cuchillada que alcanzó a cortar la ropa y luego lo quiso embestir con el auto

Colapinto, feliz tras la clasificación en el GP de España: “Fue una de mis mejores qualys”

Murió una mujer de 30 años durante un choque, cuando viajaba con su hijo de dos años

Asesinaron a un empresario hotelero en Puerto Iguazú: su suegro, el principal sospechoso

El Municipio santarroseño avanza con la renovación de más de 180 metros de cañería cloacal en Villa Santillán


Hallaron más de 400 kilos de marihuana abandonados en dos operativos en Misiones










