


Explotó un silo en Lonquimay y no hubo heridos
INFOTEC 4.0






El siniestro ocurrió alrededor de las 18.30 y, según la información difundida, las instalaciones pertenecerían a la empresa Lartirigoyen y Compañía SA. Afortunadamente, no se registraron personas heridas y los daños fueron únicamente materiales.
Tras la explosión, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lonquimay, efectivos policiales y trabajadores de la empresa cerealera intervinieron en el lugar para recuperar parte del cereal que quedó disperso tras el colapso de la estructura.
Una de las primeras hipótesis que se manejaban indicaba que el silo podría haber sido afectado previamente por una de las últimas tormentas de viento, situación que habría obligado a realizar reparaciones en la estructura. El depósito, construido con paredes de chapa y de forma cilíndrica, terminó completamente colapsado, mientras que junto a la gran cantidad de cereal acumulada en el suelo quedó en pie otro silo de similares dimensiones.


La pasarela que comunicaba ambas estructuras también resultó afectada y quedó colgando sobre el sector donde se produjo el derrumbe.






Advierten por acumulación de agua en la ruta entre Ingeniero Luiggi y Caleufú

Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada

La Pampa se incorporó a la Red de Municipios Cooperativos y Mutuales

Advierten por acumulación de agua en la ruta entre Ingeniero Luiggi y Caleufú

La Pampa necesita hasta $8.000 millones extra para pagar jubilaciones y aguinaldos

La Pampa recibe a más de 400 participantes en las Olimpíadas Nacionales de Institutos de Vivienda

Presupuesto 2027: $3,28 billones, sin déficit y con foco en la economía

La Pampa declaró de Interés Provincial la visita del Papa León XIV a la Argentina







Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Néstor Roberto Vilches a la edad de 67 años. Casa de duelo, calle Primera Junta 1.467. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 3 de Noviembre de 2026 a las 9.00 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs



Trump busca torcer el clima electoral adverso y da un discurso en un lugar icónico de Washington

Sánchez criticó a Milei antes de la cumbre: "España se gobierna desde aquí, no desde Buenos Aires"











