Boca le ganó el clásico a San Lorenzo 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro

Los goles del Xeneize los marcaron Leandro Lozano y Miguel Merentiel en el segundo tiempo. Mirá los goles.
 
20/09/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0

7431530d-7ff5-47d4-a679-2b47c3126d76

Boca venció 2-0 a San Lorenzo este domingo, por la décima fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la Liga Profesional, en el clásico disputado en el Nuevo Gasómetro.

El Xeneize abrió el marcador a los 11 minutos del segundo tiempo, con un gol del uruguayo Leandro Lozano. A los 26, Miguel Merentiel amplió la ventaja y selló el triunfo visitante.

San Lorenzo jugó gran parte del encuentro con diez futbolistas por la expulsión de Manuel Insaurralde, quien vio la roja directa a los 30 minutos del primer tiempo tras una dura entrada sobre Santiago Ascacíbar.

Con este resultado, Boca extendió su invicto a 13 partidos y alcanzó los 17 puntos en el Clausura, además de mantenerse en carrera por el título de Campeón de Liga en la tabla anual.

Por su parte, San Lorenzo sumó su segundo partido bajo la conducción de Rubén Darío Insúa, quien había debutado con un empate 1-1 frente a Independiente. El Ciclón acumula 11 puntos y complica sus posibilidades de acceder a los playoffs.

Lo más visto
aa tractor diesel 1 c

Diesel Lange presentó su amplia gama de maquinaria y tecnología agrícola en la 71° Exposición Rural de Realicó

InfoTec 4.0
20/09/2026
La firma local desembarcó en el predio ferial con un importante despliegue de equipos John Deere, entre ellos la sembradora B50, "la estrella del momento", además de tractores, pulverizadoras y rotoenfardadoras. Infotec 4.0 dialogó con Sergio Ribeiro, gerente de firma, Francisco Vasarotto, responsable del área de Soluciones Integradas, y Gonzalo Miranda, vendedor de maquinaria de la sucursal Realicó, sobre la adopción tecnológica en el campo y las condiciones comerciales disponibles para los productores. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO!!!.-
a rural realicó 3 c

Con izamiento de banderas, jinetes y una oración por el campo, se inauguró la 71° Exposición Rural de Realicó

InfoTec 4.0
20/09/2026
La Asociación Rural y de Fomento Realicó dio inicio de manera oficial a su tradicional muestra anual, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y de entidades ruralistas de la región. El acto contó con el izamiento de las banderas argentina, de la entidad organizadora y de Carbap, luego de la entrega de la enseña patria y demás a cargo de jinetes de los centros tradicionalistas locales, la entonación del Himno Nacional y una oración por el trabajo del campo.
a rural realicó 9 c

"Este año tengo que cambiar el chip" dijo Arese sobre los caminos rurales

InfoTec 4.0
20/09/2026
El presidente de la Asociación Rural y de Fomento Realicó, Carlos Arese, centró buena parte de su discurso durante la 71° Exposición Rural en dos temas que golpean directamente al bolsillo del productor: el estado de los caminos rurales de la zona, donde la situación ha mejorado notoriamente gracias a un trabajo mancomunado entre la entidad y el municipio realiquense, y la defensa cerrada de la vacunación antiaftosa, frente a los planteos de desregulación propuestos a nivel nacional. 
RAS 2

RAS presentó sembradoras Crucianelli de última tecnología y su red de soporte técnico

InfoTec 4.0
20/09/2026
La unidad de negocio del Grupo Martínez, Realicó Agro Soluciones (RAS), desplegó en su stand una amplia variedad de maquinaria agrícola, con foco en las sembradoras de la marca Crucianelli, además de equipamiento para ganadería. Gabriel Emon, en representación de la firma, dialogó con Infotec 4.0 sobre la tecnología aplicada al agro, el desafío del asesoramiento al productor y el crecimiento de la empresa, que ya cuenta con cuatro sucursales entre La Pampa y Buenos Aires. MIRÁ EL VIDEO.