EL INSTITUTO PARROQUIAL CUMPLE SUS BODAS DE PLATA

La institución educativa fundada en 1993 por el Padre Héctor Cuchietti, festeja sus 25 años de vida en la formación de niños desde los tres a cinco años a través de su jardín "Niñito Jesús ", y en los niveles primario y secundario.

Locales28 de febrero de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
26400266

Por este motivo se celebrará  este acontecimiento el próximo 8 de Marzo con la Santa Misa a 9:30 hs y a las 10:30 serán los actos protocolares. 

Con la reflexión de Benedicto XVI que reza: " No  se comienza a ser cristiano por una decisión ética o una gran idea, sino  por el encuentro con un acontecimiento, con una persona que da un nuevo horizonte de vida, y con ello una orientación decisiva; esa persona es JESÚS " rúbrica la tarjeta de invitación el Padre Juan Carlos Cipolla, Representante Legal del colegio. 

FB_IMG_1519832246473

FB_IMG_1519832171016

 FB_IMG_1519831977482

 20180228_123806

 

Te puede interesar
FACUNDO SOLA DIEGO ALVAREZ 1 FILE

Realicó firmó con el ministro Diego Álvarez el acuerdo para implementar el Índice de Vulnerabilidad Social

InfoTec 4.0
Locales21 de mayo de 2025

Este miércoles por la mañana, el ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Álvarez, visitó la localidad de Realicó para firmar junto al intendente Facundo Sola un convenio clave que permitirá poner en marcha, a partir de agosto, la medición del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS), una herramienta estratégica para conocer en profundidad la situación socioeconómica de los hogares realiquenses. MIRÁ LA NOTA COMPLETA CON EL MINISTRO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE SEGUIR PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE.-

cabildo-cropped

Invitan al acto oficial por el 25 de Mayo en Realicó

InfoTec 4.0
Locales21 de mayo de 2025

En el marco del 215° aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Realicó invita a toda la comunidad a participar del acto oficial que se realizará el próximo domingo 25 de mayo a las 10:00 en el Centro Cultural y de Convenciones.

Lo más visto
rocio pasarello

La Justicia falló a favor de Rocío Passarello: Sancor Salud debió reafiliarla y garantizarle el tratamiento oncológico

InfoTec 4.0
Provinciales21 de mayo de 2025

Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.