HUINCA RENANCÓ: FILMAN UNA PELÍCULA “DE ALTO VOLTAJE” CON ACTORES PROFESIONALES

Desde hace unos días un set de rodaje llama la atención de los vecinos locales. Se trata de la producción de una película cuya directora y guionista es la huinquense, María Laura Dariomerlo.

Regionales 06 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0

 La primera parte del film se rodó en Buenos Aires y actualmente se produce en Huinca Renancó donde se hará el grueso de la acción que cuenta con actores reconocidos como el caso de Jerónimo Bosia (100 días para enamorarse) también Claudio Rissi (El Marginal), entre otros que participan del proyecto, pero también tiene su componente local con actores extras.

 HRdigital entrevistó este viernes a la Directora que arribó a la Ciudad acompañada de un equipo de filmación exclusivamente a la realización de este trabajo audiovisual, “estamos con una película independiente, muy chiquita y que se hace a pulmón. Estamos utilizando la zona ruta y algunas locaciones del pueblo para rodar las escenas”, señaló y con respecto a la posibilidad de hacer esta película en Huinca señaló, “vuelvo al lugar donde me forme y que me dio las pocas o muchas herramientas que tengo para ser lo que soy hoy y además siempre el espíritu de la gente en el Pueblo es de colaboración total”, remarcó la cineasta.

Con respecto a la trama de la Película, Laura, adelantó, “Es un western, tiene su componente violento por eso es bueno resguardar las cuestiones de nomenclaturas. Una profesora de pueblo es violada por sus alumnos y ante la inminencia del juicio al violador que es clase muy acomodada, el padre del acusado deciden raptar a la victima para hacerla desaparecer”.  

 La película tendría un primer corte en noviembre con la idea de participar del Festival de Mar del Plata.

Te puede interesar
430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-