LA CCC ZONA NORTE JUNTO A ATE REALIZÓ UNA JORNADA DE LUCHA EN REALICÓ

Locales 11 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0
El punto de encuentro donde se realizó la actividad fue la rotonda de las rutas nacionales 188 y 35, hasta allí llegaron los manifestantes para visibilizar su lucha en contra del ajuste del gobierno de Macri, según afirmaron.
P1350832 (FILEminimizer)

En el lugar pudo verse a integrantes de la Corriente Clasista y Combativa de Realicó, Parera y Rancul, junto a representantes de ATE.

Esta actividad se realizó en adhesión a la movilización de lucha que se replica durante el día de hoy en diverso puntos del país, sobre todo en las grandes ciudades.

P1350830 (FILEminimizer)
Santiago Camón, CCC Realicó

Santiago Camón, representante de la CCC Realicó indicó que "la idea es no ocasionar inconvenientes a los conductores, se les entrega el folleto y se los deja seguir".

Sobre los reclamos puntuales afirmó: "Estamos con el tema de las tarifas que son impagables, fundamentalmente los más humildes no pueden pagarlas, también estamos con el tema de la emergencia alimentaria, estamos recibiendo gente que no tiene para comer, chicos que se van a la escuela con un té, nos preocupa el tema, lo hemos tratado en asamblea, en distintas reuniones, creemos que es necesario avanzar en este tipo de reclamos".

En referencia a la situación social de Realicó se mostró crítico afirmando que "hoy en Realicó hay varios casos, los cuales ya hemos informado y denunciado tanto a la delegación del ministerio como al municipio, no puede haber hambre en una localidad tan chica, no puede haber chicos que vayan sin comer a la escuela".

P1350833 (FILEminimizer)
P1350834 (FILEminimizer)
P1350831 (FILEminimizer)
P1350827 (FILEminimizer)




Boletín de noticias