MALENA: MUJER QUE ESPERABA PARA CRUZAR LA RUTA FUE EMBESTIDA FATALMENTE POR UN PAMPEANO

La víctima fatal es una mujer oriunda de Coronel Moldes, Córdoba de unos 50, quien esperaba en la dársena para cruzar la ruta, tras chocar con un auto la camioneta del pampeano la arrolló.

Policiales 12 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque malena una muerta

El lamentable accidente ocurrió en el cruce de la ruta nacional 35 y la provincial 24, conocido como cruce de Malena, sur de Córdoba.

Allí colisionaron un Suzuki FUN conducido por una mujer de 26 años domiciliada en Malena, y una camioneta Ford F 100 guiada por Víctor Walter Rojas de 54 años, domiciliado en Santa Rosa, La Pampa. A raíz del impacto la camioneta guiada por el pampeano se desplazó lateralmente hacia la dársena ubicada en ese lugar, impactando de lleno a la víctima fatal, quien aguardaba para cruzar la ruta.

En estos momentos se está trabajando en el lugar siguen las directivas del magistrado de turno quien ordena el trabajo del personal especializado en criminalística, realizando los secuestros de los vehículos intervinientes y las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Lo más visto