SECUESTRAN EN REALICÓ "PORROS" A UN JOVEN PROVENIENTE DE HUINCA RENANCÓ

El hallazgo se efectuó durante un control antidrogas efectuado en el Puesto Caminero II de Realicó, hasta donde llegó el muchacho a bordo de un taxi en compañía de otros dos.

Policiales 14 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1fcef69f-d2b4-4b19-afbf-ab95343eb79e
Los porros disimulados entre cigarrillos comunes

Entre la 1 y las 5 de hoy se realizó un control antidrogas en el puesto caminero, el mismo estuvo a cargo del comisario Daniel Pérez, con participación de efectivos del puesto, Toxicomanía Realicó y General Pico, el escáner de la provincia y los canes adiestrados.

Durante el operativo se registró el paso de 22 vehículos con un total de 53 personas a bordo, y 8 colectivos con 26 pasajeros.

Al revisar un taxi proveniente de Huinca Renancó que trasladaba a tres jóvenes oriundos de esa ciudad, se constató que uno de ellos, de 20 años tenía en su poder cigarrillos de marihuana dentro de una caja de cigarrillos comunes. El imputado fue notificado a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa.

Además se efectuaron 11 test de alcoholemia con un resultado positivo, y también se retuvo un automóvil Chevrolet ASTRA y un carro de carga por infracciones a la ley de tránsito.

881c2af7-dc84-4828-bbe8-05cbe1db8e05

CONTROLES ANTIDROGA EN PARERA

También desde la División Toxicomanía de Realicó se informó que el día viernes se efectuaron controles de prevención de consumo de drogas ilegales en la localidad de Parera, arrojando los mismos resultados negativos.

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto