


JOVEN REALIQUENSE REALIZÓ MOCHILAS RECICLADAS USANDO BOLSAS DE ALIMENTO PARA PERROS
InfoTec 4.0






Tiene 24 años y cursó un año de diseño e indumentaria en Santa Rosa y realizó cursos en Río Cuarto. Más allá de la formación, le encanta probar cosas nuevas y jugar con la costura.
“La idea surgió porque mi hermana necesitaba una mochila y me planteó la idea de hacerla con este material. Me puse a averiguar, fui buscando cómo hacerla y de a poquito le di forma”, contó la joven.
Usó solo una bolsa grande de alimentos de 20 kilos. “Usar materiales reciclados está muy bueno y hay que darse ideas. En este caso la mochila es muy práctica”, aseguró, aunque confesó que algunos la miraron medio “raro”. “Algunos dijeron que buena idea para los nenes cuando van a la escuela y hay días de lluvia para que no se moje, o cuando vas a la playa o al río. Esto es totalmente impermeable. El agua no le pasa”, indicó orgullosa de su trabajo.



“Muchos me preguntaron si hacía más, me encantaría, pero la verdad es que solo tengo una maquinita de coser familiar. Mucha gente me encargó y tuve una repercusión muy buena. Ojalá pueda seguir progresando y crecer.
Me encantaría iniciar algo propio, porque está muy bueno “, destacó la joven.


Gentileza: La arena









El Colegio Agropecuario prepara una nueva edición del Pic Nic del Reencuentro

Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada

(Video) Nahitan nos muestra la camiseta que le regaló su ídolo, Enner Valencia
El pequeño hincha de Boca de Realicó recibió una camiseta original y autografiada del delantero ecuatoriano durante su visita a La Bombonera. Hasta ahora, el regalo solamente se había podido ver en el video que publicó el propio club cuando Valencia se la entregó. Ayer, en una entrevista con InfoTec 4.0, Nahitan la mostró orgulloso y contó cómo vivió aquel encuentro inolvidable.










La Bicameral presidida por Kroneberger firmó dictamen para avanzar en la integración del Comité contra la Tortura


Se entregaron créditos para emprendimientos y fondos para instituciones de Hilario Lagos












