ROSA Y ROBERTO DEGOIS BRINDARON UNA CHARLA SOBRE ADICCIONES EN EL TEMPLO EBEN EZER -VER VIDEO-

Dialogamos con Rosa y Roberto Degois sobre la charla que brindaron anoche referida a las adicciones y pudimos conocer a Nahuel, el muchacho que salió de la droga, quien nos dejó un impactante testimonio. -MIRÁ EL VIDEO-

Locales 20 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1360253 (FILEminimizer)
Rosa y Roberto Degois, junto a Nahuel, el joven que logró salir de la droga

Anoche en el tempo Eben Ezer los Degois brindaron una importante charla informativa sobre la problemática de las adicciones, la cual fue abierta a toda la comunidad.

Ellos son de Buenos Aires y terapeutas en adicciones, trabajando todo tipo de problemas tanto de sustancias como de alcoholismo.

P1360254 (FILEminimizer)

"El flagelo de la droga antes no se veía, hoy podemos decir que ha entrado en todos los hogares y no discriminas edades, vemos niños desde los tres años ya con el problema" afirmó Rosa, "muchos cominezan probando, o el solo por hoy, y después no pueden salir, el tema es hablarlo, la gente tiene vergüenza, no se animan a buscar ayuda o no saben cómo".

"Debemos trabajar las Iglesias junto a las autoridades gubernamentales, en equipo, pero siempre dejando fuera la política" destacó Roberto quien más adelante afirmó "los papás deben preocuparse de lo que hacen sus hijos y controlar lo que hacen".

P1360255 (FILEminimizer)

EL TESTIMONIO DE NAHUEL

El joven nos cuenta su historia de vida, la realidad sobre la drogadicción, cómo ingresó al consumo, la profundización del probelma, y cómo gracias a su fé pudo ponerle un punto final a su calvarie. 

Sin tapujos nos cuenta todo, como se inició, la delincuencia de los adictos, la venta de productos robados, las reacciones del cuerpo por la abstinencia, la violencia generada por las sustancias.

También se refirió a la falsa creencia de pensar que se la puede dejar fácilmente cuando uno quiere, una charla a fondo.

Ya cuando tocó fondo, y gracias a apoyo incondicional de su mujer y la Fé en Dios, nos relató como salió adelante logrando dejar el consumo.  

Te puede interesar
cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.