NAHUEL: FUERTE TESTIMONIO SOBRE EL MUNDO DE LA DROGA Y COMO SALIÓ DE ESA TRAMPA MORTAL

De muy chico tuvo contacto con las sustancias prohibidas, conoció la marginalidad, y sostiene que a través de la Fé en Dios logró dejar todo eso atrás.

Locales 22 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1360257 (FILEminimizer)

Oriundo de General Alvear, hoy reside en Realicó, afirma haber dejado atrás sus adicciones gracias a la religión, y al apoyo de su mujer, hoy ya con un trabajo estable lucha por salir adelante junto a su familia, y busca que su testimonio sirva de ayuda para los jóvenes que se encuentras "coqueteando" en la experimentación de las mismas, o ya han caído en la trampa y no encuentran una salida.

La Pampa ya dejó de ser una provincia "de paso", aunque muchos no se animen a hablar del tema, la problemática está instalada y golpea a los más frágiles, aunque no distingue estrato ni clase social, convirtiéndose en un flagelo que ataca de manera transversal sin hacer distinciones.- 

Te puede interesar
Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.