#Religión

GAYS

"Mi sexualidad no limita mi fé" La comunidad CENTU en la marcha del orgullo gay

InfoTec 4.0
Nacionales07/11/2023

Según el periodista Lucas Schaerer, por primera vez el sábado pasado, la comunidad Centu (por el evangelio "El Centurión" romano), abrieron puertas de encuentro en la marcha del LGTBIQ+. "Mi sexualidad no limita mi fe”. Es un concepto novedoso. Jamás se había visto tal consigna en una Marcha del Orgullo LGTBIQ+ que se viene realizando desde 32 años.

iglesia antártida 2

Dios en el fin del mundo: una capilla de hielo en la Antártida

InfoTec 4.0
Nacionales09/05/2021

La capilla más austral del mundo está ubicada en una base argentina en la Antártida y lleva el nombre de Nuestra Señora de la Nieves Antárticas. Se trata de una iglesia católica permanente, ubicada en la Base Argentina Belgrano II, está cavada en medio del hielo en esa zona donde las temperaturas alcanzan los -50 ºC.  Se encuentra a 1300 km del Polo Sur y se caracteriza por tener cuatro meses de noche polar y cuatro meses de día. Desde allí, durante la noche, se observan abundantes “auroras polares”.

    Lo más visto
    cementerio martini 4

    Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

    InfoTec 4.0
    Regionales05/12/2025

    El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.