HOMENAJEARON A ALBERTO CORTEZ EN SANTA ROSA.

Provinciales 25 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0
Hoy por la mañana en la plazoleta situada sobre la intersección de Avenida Spinetto y Pichi Huinca, se desarrolló un acto de homenaje al afamado cantautor pampeano Alberto Cortez, organizado por la Municipalidad de Santa Rosa.
HOMENAJE CORTEZ 6

Cecilia e Isabel Nicosia, hijas de un primo de Cortez, participaron del homenaje en representación de la familia: “Para nosotros es muy bueno esto, el Alberto siempre tuvo a La Pampa presente, el siempre habló de la familia, de los amigos de acá. Se está tramitando en España la posibilidad de traer sus cenizas a la provincia”, contó Cecilia.

Isabel dijo que “estamos agradecidas de corazón a la Municipalidad por este reconocimiento. Lamentamos que no pudieran estar presentes las sobrinas de él. Fueron ellas las que nos pidieron que viniéramos en lugar de ellas”

Cada canción cuenta historias reales de la familia, como mi árbol y yo, que el plantó junto con la madre. Lo mismo con callejero, con Goyo, canciones de la familia, de sus amistades, de su Rancul natal”, dijo Cecilia.

La plaza.

Los perros ubicados en el lugar fueron parte de una obra de arte ejecutada por Natalia Ditler, Mario y Leandro Eyerhamono. “La idea inicial propuesta por el Intendente fue hacer un tributo a la gente que trabaja diariamente por el derecho de los animales, haciendo castraciones, juntando alimentos, cuidándolos; por eso consideramos este tributo como una forma de tomar conciencia”, dijo Mario Eyerhamono.

HOMENAJE CORTEZ 7
HOMENAJE CORTEZ 4
HOMENAJE CORTEZ 5
HOMENAJE CORTEZ 3
HOMENAJE CORTEZ 2
HOMENAJE CORTEZ 1






Boletín de noticias