
Colapinto dijo que "Uruguay es una provincia argentina" y tuvo que pedir perdón
"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.
En el debut de la Liga Municipal 2019 el equipo dirigido por Sergio Olmedo, con la asistencia técnica y física de Omar "Cheno" Heredia y de Matias Ortega como ayudante de campo, venció a Larroudé por 1 a 0.
Deportes29 de abril de 2019Con un gol convertido por Jhonatan “Torito “ Lucero los blanquinegros lograron sumar tres puntos en el inicio de su participación. El encuentro se disputó en la vecina localidad de Ceballos.
Desde el equipo técnico manifestaron a Infotec 4.0 "Pudimos conseguir la victoria en nuestro debut y traernos los puntos a casa. Ahora el trabajo será seguir manteniendo el nivel y mentalizarnos en el próximo encuentro; prepararnos cada semana para ir cumpliendo paso a paso con el objetivo que nos propusimos cuando fuimos convocados a hacernos cargo de este plantel que tiene un enorme potencial si hacemos las cosas bien y con un trabajo serio y respetuoso del rival"
"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.
El hecho ocurrió durante el partido ante la Juventus, disputado el pasado 16 de febrero.
Realicó fue sede de una intensa jornada de entrenamiento y combates programados, en el marco del preclasificatorio de Luchas Olímpicas con miras a los Juegos de la Patagonia.
El encuentro fue 1-1. El campeón del mundo anotó para los locales, mientras que el italiano Federico Bernardeschi fue el autor del tanto de la visita.
Con más de 2.500 participantes y un renovado circuito urbano, la tradicional Maratón Internacional A Pampa Traviesa celebró su edición número 40 en Santa Rosa. Hubo gran presencia de público, emoción en cada tramo y destacados ganadores en las categorías principales.
El piloto argentino giró con el monoplaza en Italia.
La obra apunta a mejorar la seguridad vial, potenciar el desarrollo productivo regional y brindar una alternativa a la colapsada Ruta Nacional 35. La inversión supera los $6.000 millones y el plazo de ejecución es de 18 meses.
Los afectados firmaban acuerdos que prometían la entrega de sus casas en un año tras el pago, pero la empresa destinaba ese dinero a cubrir deudas con otros usuarios, generando un "cuello de botella".
En medio de la crisis climática que afectó gravemente a Bahía Blanca, una decisión del gobernador bonaerense Axel Kicillof generó sorpresa y controversia: el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires destinó 25 millones de pesos para la compra de 8.000 bombachas con destino a las damnificadas por el temporal.
Con apoyo del gobierno provincial, comenzó en Falucho la formación en Ofimática Básica a través de las Aulas Talleres Móviles. La propuesta educativa busca ampliar las oportunidades laborales de jóvenes y adultos sin necesidad de trasladarse a otras ciudades.
El hombre, de 28 años, fue hallado en la zona de Falso Belvedere.