COMO CANARIO EN EL BARRO... TRIPLETE DE PARERA EN EL PODIO DE DEL "MASTER A" EN LABOULAYE

El pasado domingo 28 de abril 3 bikers del Team parerense de "Los Canarios" se quedaron con el podio completo en Laboulaye.

Deportes 29 de abril de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
Los canarios 1

César Aguilera, Pablo Rodríguez y Víctor Zucchelli partieron rumbo a la ciudad cordobesa a representar a Parera en la 2da Fecha del Campeonato Sur Cordobés en una carrera durísima, con mucho barro por la gran caída de agua de días anteriores.

Los tres corredores de nuestro pueblo participaron en la Categoría "Master A" quedando Pablo Rodríguez con el 1er puesto, inmediatamente detrás llegaría César Aguilera quedándose con el 2do puesto y Víctor Zucchelli luego para completar el podio parerense en 3er puesto.

Los canarios 2
Fotogalería:

Los canarios 8jpg
Los canarios 9
Los canarios 7
Los canarios 6
Los canarios 4
Los canarios 5
Los canarios 3
barro
barro 1









Te puede interesar
roji

Fue todo para el Rojo en El Gigante

InfoTec 4.0
Deportes 08 de abril de 2024

El Gigante de la Avenida se tiñó todo de rojo esta noche con la gran victoria que consiguió Independiente ante Ferro Carril Oeste por 78 a 63, en el gran duelo piquense de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.