COMO CANARIO EN EL BARRO... TRIPLETE DE PARERA EN EL PODIO DE DEL "MASTER A" EN LABOULAYE

El pasado domingo 28 de abril 3 bikers del Team parerense de "Los Canarios" se quedaron con el podio completo en Laboulaye.

Deportes29 de abril de 2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
Los canarios 1

César Aguilera, Pablo Rodríguez y Víctor Zucchelli partieron rumbo a la ciudad cordobesa a representar a Parera en la 2da Fecha del Campeonato Sur Cordobés en una carrera durísima, con mucho barro por la gran caída de agua de días anteriores.

Los tres corredores de nuestro pueblo participaron en la Categoría "Master A" quedando Pablo Rodríguez con el 1er puesto, inmediatamente detrás llegaría César Aguilera quedándose con el 2do puesto y Víctor Zucchelli luego para completar el podio parerense en 3er puesto.

Los canarios 2
Fotogalería:

Los canarios 8jpg
Los canarios 9
Los canarios 7
Los canarios 6
Los canarios 4
Los canarios 5
Los canarios 3
barro
barro 1









Te puede interesar
Lo más visto
7 comisaría rancul

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

InfoTec 4.0
PolicialesEl miércoles

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

Bonino

De un realiquense a otro

El miércoles

Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.

valentin bonino 2 FILE

"Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.

choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.