
River Plate se prepara para una elección histórica con una impresionante cifra de socios habilitados
Cinco listas competirán por el mando del club en una jornada que promete romper récords de participación y definir el futuro político de Núñez.


Este sábado 27 de abril se disputó la tercera fecha del torneo regional de la Asociación de Bochas Independiente del Norte de La Pampa, con sede en Hilario Lagos.
Deportes03/05/2019 InfoTec 4.0
InfoTec 4.0






Tríos de Primera


RESULTADOS
Ferro de Alvear 0 - Larroudé 15
Falucho 6 - Quetrequén 15
Rancúl 15 - Aguas Buenas de Lagos 7
POSICIONES
Larroudé 3
Rancúl 3
Ferro de Alvear 1
Vértiz 1
Quetrequén 1
Falucho 0
Aguas Buenas 0
Tríos de Segunda
RESULTADOS
Ferro de Alvear 1 - Larroudé 15
Falucho 12 - Quetrequén 15
Rancúl 15 - Aguas Buenas 1
POSICIONES
Larroudé 3
Rancúl 2
Vértiz 1
Quetrequén 1
Ferro de Alvear 1
Aguas Buenas 1
Falucho 0
Dúos de Primera
RESULTADOS
Ferro de Alvear 15 - Larroudé 4
Quetrequén 15 - Falucho 13
Aguas Buenas 15 - Rancúl 7
POSICIONES
Ferro de Alvear 2
Vértiz 2
Larroudé 2
Aguas Buenas 1
Rancúl 1
Falucho 0
Quetrequén 0
Dúos de Segunda
RESULTADOS
Ferro de Alvear 15 - Larroudé 9
Falucho 15 - Quetrequén 12
Rancúl 15 - Aguas Buenas 1
POSICIONES
Vértiz 2
Larroudé 2
Ferro de Alvear 2
Falucho 1
Quetrequén 1
Rancúl 1
Aguas Buenas 0
Próxima fecha:
El próximo sábado 4 de mayo se disputa la cuarta fecha con este programa: Larroudé vs. Rancúl; Vértiz vs. Falucho y Quetrequén vs. Ferro de Alvear, tiene fecha libre Aguas Buenas de Hilario Lagos.
Fuente: El Norte en Movimiento





Cinco listas competirán por el mando del club en una jornada que promete romper récords de participación y definir el futuro político de Núñez.

Una gran fiesta se vivió ayer al mediodía en el cierre de los Juegos Deportivo (JDP) 2025 para Personas Mayores, que comenzaron el martes en Santa Rosa, con la participación de unas 400 personas, que representaron a las 10 zonas que integran la provincia.

El entrenador se mostró muy triste tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores.

Con la igualdad final por 0-0, Racing quedó eliminado en semifinales.

La nueva institución tendrá alcance nacional gracias a convenios con distintas universidades del país.

El presidente de AFA también pidió que se juegue una fase completa en Argentina, Uruguay y Paraguay.







Se trata de mandatarios provinciales ligados a la ex presidenta Cristina Kirchner

Un contingente de alumnos de escuelas primarias de General Acha, General Campos y Rolón vivió un grave episodio de intoxicación alimentaria durante su viaje de egresados en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Más de treinta personas, entre niños y adultos acompañantes, debieron recibir atención médica por vómitos, diarrea y malestar generalizado, e incluso uno de los menores permanecía internado este jueves al mediodía sin poder regresar con el resto del grupo a La Pampa.

Dos hombres vestidos de traje irrumpieron por la fuerza en una vivienda de la calle Juan XXIII, maniataron a una mujer de 75 años y huyeron con un botín millonario. La Policía trabaja para dar con los autores y el vehículo utilizado en el asalto.

Lo reveló Radio Rivadavia. Es un planteo de la mesa chica tras las elecciones. Los primeros destinos serían Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos y Chaco.

La agenda cultural, deportiva y comunitaria de Realicó llega este fin de semana con múltiples propuestas que reflejan la energía y el movimiento de la localidad. Desde el municipio, Gisella Cabrera y Gastón Achával adelantaron a Infotec 4.0 los detalles de las actividades que se desarrollarán entre el sábado 1 y el domingo 2 de noviembre, con espectáculos tradicionales, una exigente competencia atlética y un encuentro de iglesias evangélicas que reunirá a fieles de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

El presidente Javier Milei encabezó esta tarde en Casa Rosada una reunión con los gobernadores que, según señaló el Ejecutivo, “coinciden y comprenden los cambios que la Argentina necesita”. El encuentro tuvo como eje avanzar en una agenda común con el objetivo de impulsar en el Congreso las reformas que el Gobierno considera esenciales para consolidar el rumbo elegido por la ciudadanía en 2023 y ratificado en las elecciones legislativas del pasado domingo.

Una gran fiesta se vivió ayer al mediodía en el cierre de los Juegos Deportivo (JDP) 2025 para Personas Mayores, que comenzaron el martes en Santa Rosa, con la participación de unas 400 personas, que representaron a las 10 zonas que integran la provincia.

Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este jueves en la localidad de Parera dejó como saldo un motociclista con lesiones leves, según las primeras informaciones oficiales.







