Ferro de Alvear

LUCAS SOLARI

LUCAS SOLARI "FUERON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS"

Héctor "Tito" Cabrera
Deportes 05 de marzo de 2020

El ex jugador de Sportivo Realicó Lucas Solari, quien fue una de las figuras del triunfo de Ferro de Alvear, dijo sentir sentimientos encontrados este domingo, por su paso en el rojinegro donde le quedaron muy gratos recuerdos y que fue siempre muy bien recibido por la gente del rojinegro.

FB_IMG_1583110366925

SPORTIVO REALICÓ ARRANCÓ CON EL PIE IZQUIERDO

Héctor "Tito" Cabrera
Deportes 01 de marzo de 2020

Sportivo Realicó comenzó con derrotas este domingo el Torneo  de Primera División de la Liga Pampeana de Fútbol denominado "95° Aniversario de la Liga". El comienzo de la temporada no fue de lo esperado en cuanto al resultado cayendo en el Parque de la Tradición en su visita a Ferro de Alvear 1 a 0 en Reserva y 3 a 0 en la Primera.

JUAN CRUZ BARTON

JUAN CRUZ BARTON, CANDIDATO A INTENDENTE DEL PJ, GRAVE TRAS SUFRIR UN INFARTO.

InfoTec 4.0
Regionales 31 de enero de 2019

Se trata de la autoridad máxima del Club Ferro de Intendente Alvear y también candidato a Intendente de la vecina localidad por el Partido Justicialista. Barton, de 40 años de edad, ingresó en la mañana de hoy al Hospital Centeno para ser atendido por profesionales de esa ciudad. Según fuentes consultadas, su estado es delicado. Se espera por su evolución en las próximas horas.

FERRO DE ALVEAR FESTEJO ASCENSO 1

FERRO DE ALVEAR VOLVIÓ A LA PRIMERA "A", DESCENDIÓ PICO F.B.C

InfoTec 4.0
Deportes 09 de diciembre de 2018

Ferro de Alvear logró el ascenso a primera división en el día de hoy, tras igualar 0 a 0 como visitante ante Pico Fútbol Club, en el segundo partido de la Promoción. El conjunto alvearense hizo valer el triunfo por dos a cero conseguido en su estadio siete días atrás para volver a la máxima división de la Liga Pampeana de Fútbol.

PLANTEL NEWBERY FINAL

ESTA TARDE NEWBERY PODRÁ HACER HISTORIA...

InfoTec 4.0
Deportes 18 de noviembre de 2018

Por un lugar en la primera división de la Liga Pampeana de Futbol los azules norteños recibirán en su estadio a Ferro de Intendente Alvear en lo que será la vuelta definitoria. Con un triunfo por la mínima diferencia terminó el encuentro que los enfrentó el pasado domingo en la cancha del alvearense. El gol lo había marcado Emilio Sartori.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.