UNA ABOGADA DE HUINCA RENANCÓ DENUNCIÓ A NACIÓN POR LA RUTA 35

La abogada Silvana Fernández, víctima de un siniestro vial por el mal estado de la ruta nacional 35 entre el límite con La Pampa y Del Campillo inició acciones legales contra Nación. Hace pocas semanas un grupo de vecinos de Huinca Renancó impulsaron una movilización pacífica para mostrar su malestar.

Regionales 03 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ruta 35 ingreso a Realicó

A pesar de los reiterados reclamos la obra está paralizada hace más de un año. La empresa encargada de la reparación paró los trabajos ante la falta de pago. Seis accidentes, entre ellos algunos graves se produjeron en el presente cuatrimestre por el pésimo estado del camino.


La abogada que inició la demanda sufrió un accidente cuando se conducía en su vehículo por ese tramo de la mencionada ruta y además representa a un poblador de Mar del Plata que sufrió un accidente cuando circulaba en una motocicleta. A pesar de los reclamos Vialidad Nacional en ningún momento se hizo presente en la zona.
La ruta presenta importantes deformaciones, pozos, falta señalización vertical, horizontal, además en varios tramos hay un importante desnivel entre las manos porque los trabajos quedaron inconclusos.

La Arena

Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.