
El encuentro reunió a más de 77 participantes de 27 localidades del norte pampeano. La Provincia inició una serie de cinco jornadas para fortalecer la planificación de las colonias de verano, con especial atención a los desafíos climáticos.


InfoTec 4.0






Aunque bien es sabido que este tipo de relevamientos no tiene rigor científico, y que incluso hasta las encuestadoras mas especializadas han fallado en sus pronósticos, ponemos a disposición de nuestros lectores el resultado de la consulta.
Como ventajas del sistema podemos destacar el anonimato del voto y la anulación de mas de uno por usuario de google. De acuerdo a esta modalidad y sobre 349 respuestas el 53,6 % volvería a votar a Roxana Lercari, el 33,2% elegiría a José Alvarez (FREJUPA) y el 13,2% se inclinaría por Rosa Olivetto del Frente Popular Pampeano.
Pero nada esta dicho, por que la única verdad (decía el General Perón) es la realidad y la realidad la conoceremos el 19 de Mayo cuando se cuenten los votos de los realiquenses.




































