URGENTE: BAJARON LA CANDIDATURA DE LA JUEZA DE PAZ DE "PUEBLO NUEVO" EN REALICÓ.

La información es reciente y fue confirmada telefónicamente a INFOTEC 4.0 hace instantes por el candidato a Gobernador Daniel Robledo. Marcela Pereyra no podrá presentarse a Jueza de Paz por "Pueblo Nuevo" en Realicó y en su reemplazo lo hará Valeria Noemi Bustamante quien era la primer suplente y Gabriela Belen Arrieta ocupará ese lugar, quedando vacante el segundo puesto.
Política03/05/2019 Infotec 4.0
IMG-20190503-WA0184

De acuerdo a la información recabada desde este portal el motivo es que Pereyra no tendría el domicilio en Realicó. 

Los votos ya fueron confeccionados de acuerdo a la nueva conformación. 

Noticia en Desarrollo...

Te puede interesar
Lo más visto
helicoptero sanitario policia mendoza

Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza

InfoTec 4.0
23/07/2026
Una nena de 10 años oriunda de General Pico debió ser derivada de urgencia en un vuelo sanitario desde San Rafael hasta el Hospital Pediátrico Humberto Notti, en la capital mendocina, luego de que le diagnosticaran una hemorragia intraventricular bilateral. La menor se encontraba de vacaciones en General Alvear cuando comenzó con los primeros síntomas.
asfalto villa parque santa rosa 2

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, avanza con un plan de obras en el barrio Villa Parque que combina pavimentación de 36 cuadras y la renovación integral de una plaza de 1.200 metros cuadrados. Los trabajos, que ya registran un 30% de progreso, forman parte del plan de infraestructura 2026 e implican una inversión de 2.475 millones de pesos financiada con recursos propios.