Marcela Pereyra

DESESPERANTE: ELLA VIVE EN LA PAMPA, SU MAMÁ EN MENDOZA Y SU HERMANA CON UN CÁNCER TERMINAL EN SAN LUIS

La historia de Marcela Ramirez es una mas de las tantas que a lo largo y ancho del país se repiten en cuarentena. Ella vive en un campo en la zona del cruce de Ojeda y la ruta que conduce a Falucho, en La Pampa y en medio de la pandemia su familia atraviesa una difícil situación. Su hermana de 47 años que reside en Unión, San Luis padece un cáncer de mama terminal y pide poder ver a su familia, pero los protocolos complejos de cada provincia hacen casi imposible el encuentro.
Regionales 14 de octubre de 2020

URGENTE: BAJARON LA CANDIDATURA DE LA JUEZA DE PAZ DE "PUEBLO NUEVO" EN REALICÓ.

La información es reciente y fue confirmada telefónicamente a INFOTEC 4.0 hace instantes por el candidato a Gobernador Daniel Robledo. Marcela Pereyra no podrá presentarse a Jueza de Paz por "Pueblo Nuevo" en Realicó y en su reemplazo lo hará Valeria Noemi Bustamante quien era la primer suplente y Gabriela Belen Arrieta ocupará ese lugar, quedando vacante el segundo puesto.
Política 03 de mayo de 2019 Infotec 4.0

"PUEBLO NUEVO" EN BUSCA DE UN LUGAR EN EL CONCEJO Y EL JUZGADO DE PAZ DE REALICÓ.

Las candidatas a concejales Karina Barrionuevo y Lydia Lemos, y la candidata a Jueza de Paz Marcela Pereyra dialogaron con Infotec 4.0 sobre el desarrollo de la campaña política que lleva a esta fuerza a disputar estos cargos. Además se refirieron a las principales propuestas de "Pueblo Nuevo" que lleva al Pastor Daniel Robledo como candidato a la gobernación pampeana. - Mirá el video -
Política 03 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0