ESTAFA TELEFÓNICA: DESENMASCARÓ AL ESTAFADOR Y GRABÓ TODA LA OPERACIÓN DE CÓMO TE ROBAN LA PLATA

El hecho sucedió en un cajero del banco de La Pampa en 25 de Mayo. El vecino decidió filmar la situación para advertir a la comunidad sobre este tipo de estafas. 

Policiales 04 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
estafa telefonica
Capturas de pantalla del video (Facebook "Radio genesis 25")

Ayer por la tarde, en la localidad pampeana de 25 de mayo, un vecino recibió un llamado telefónico donde le informaban que había ganado $150.000 y un televisor de 55 pulgadas en un sorteo supuestamente de "Home Banking".

Posteriormente, le pidieron a la futura víctima de la estafa que se acerque hacia un cajero del banco de La Pampa a las 20:00 hs, horario donde lo iban a llamar para brindarle datos y de esta manera poder depositarle el "dinero ganado por el sorteo". 

Luego de seguir las indicaciones del estafador, el vecino se dio cuenta de la maniobra fraudulenta y canceló la operación.

En la filmación se puede escuchar y ver como el estafador le intenta hacer creer que va a recibir una transferencia, pero en realidad le esta dando los pasos para emitir una transferencia. Por lo que si la víctima hubiera continuado con los pasos indicados lo que hubiera transferido dinero de su cuenta bancaria a hacía la del estafador o cómplices.
 

Fuente: 25informa.com 

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.