estafa telefonica

Dos condenados por una estafa telefónica

El juez de control, Carlos Ordás condenó a 8 meses de prisión a Alan Nauel Zuzic y a Diego Ezequiel Fochesatto por ser autores del delito de estafa cometido el pasado 10 de mayo en Santa Rosa, cuando se hicieron pasar por el hijo de un vecino al que le pidieron dinero porque había sido víctima de un robo.
Provinciales 27 de mayo de 2022 Por INFOTEC 4.0

A un hombre de Catriló le sacaron $184.000 de su cuenta bancaria mediante una estafa telefónica

Un vecino (41 años) de Catriló fue engañado a través de un llamado telefónico, aportó los datos y la clave token de su cuenta bancaria, y le sustrajeron 184 mil pesos. Alrededor de tres horas después del faltante del dinero, el hombre se presentó en la comisaría departamental y radicó la denuncia penal. En la causa por "estafa" interviene la fiscalía de delitos económicos de Santa Rosa.
Provinciales 24 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0

LE DIJERON QUE IBAN A COMPRAR UN CARRO Y LE SACARON 20 MIL PESOS

Un comerciante que se dedica a la venta de implementos agrícolas en General Acha denunció que fue estafado telefónicamente y que le sacaron de su cuenta en el banco 20 mil pesos. La persona indicó que recibió un llamado de alguien que le quería comprar un carro tipo vaquero fabricado en la Colonia Menonita, y lo hizo ir al cajero donde ingresó su clave.
Provinciales 07 de julio de 2020 Por INFOTEC 4.0

LE EXTRAJERON 200 MIL PESOS DE SU CUENTA BANCARIA

Una nueva estafa telefónica se registró en General Acha. Esta vez, la damnificada fue una vecina, y el monto superó los 180 mil pesos. La Policía le dijo a este diario que la mujer recibió un llamado telefónico a su celular, oportunidad en la que una persona dijo que se comunicaba de la AFIP debido a que había sido beneficiada con el monto de 10 mil pesos por el Gobierno nacional.
Regionales 28 de abril de 2020 Por INFOTEC 4.0