


REALICÓ: SE VIENE UNA GRAN FERIA AMERICANA ORGANIZADA POR A.R.A.A.
InfoTec 4.0






Esta alternativa para juntar recursos economicos que sirvan para alimentación, gastos veterinarios y mantenimiento de predio de esta Asociación que trabaja de manera voluntaria, se llevará adelante el próximo Sábado 11 a partir del mediodía y el Domingo 12 desde las diez de la mañana en el Centro Cultural y de Convenciones ubicado en Avenida San Martín de Realicó.
Con entrada libre y gratuita quienes se acerquen podrán adquirir prendas, calzados y accesorios en excelente estado a costos muy accesibles y para toda la familia.
Desde la Protectora están mostrando algo de lo que podrás encontrar en la Feria. Te invitamos a ver en esta Fotogalería imágenes de las prendas y además te invitamos a hacer click en este enlace para ir conociendo las novedades y mirar la "vidriera de la Feria" Araa Realico









































Realicó tendrá una importante representación en la final de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores

Puesta a punto del Parque Recreativo para las próximas jornadas deportivas

Realicó mejora un desagüe en la zona norte para prevenir anegamientos y accidentes
La Municipalidad de Realicó lleva adelante trabajos de recambio y adecuación de un sistema de desagüe ubicado en una intersección del camino al cementerio, en la zona norte de la localidad.







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV

¿Justo hoy?: el Gobierno pampeano salió a destacar el trabajo de Niñez en otro caso


Viara sobre el caso del bebé de Rancul: "La burocracia tiene que dar un paso al costado"

"Es una represalia": la diputada Sandra Fonseca cuestionó el traslado de la jueza Loscertales

En medio del reclamo por el bebé de Rancul, una diputada pidió que Niñez explique cómo aplica las medidas de protección









