ROBO CON INHIBIDORES: “SE ESTÁ INVESTIGANDO UNA CONEXIÓN LOCAL”

Tras varias horas de arduo trabajo policial, y judicial, finalmente cerca de la medianoche del lunes se trasladó a sede policial a los tres detenidos que serían los autores de un robo en barrio Talleres.

Policiales 07 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
WhatsApp-Image-2019-05-07-at-00.10.48-1

El Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Gral. Daniel Guinchinau, la Jefa de la Brigada de Investigaciones, Comisario Vanina Fileni, y la Fiscal Soledad Forte hablaron con los medios tras el exitoso operativo policial en el cual, durante la tarde noche del lunes, pudieron detener a tres personas foráneas que habrían realizado un robo mediante el uso de inhibidores de alarma.

“Se secuestró tecnología, y también dinero en efectivo. Una suma importante, que no está relacionada con el hecho que se investigaba”, expresó Forte. Desmintió que se hayan encontrado pelucas y elementos de disfraz como se mencionó en un primer momento. Además, la funcionaria judicial explicó que estas personas detenidas provenían de Córdoba y habrían llegado este lunes a General Pico, donde luego del ilícito se alojaron en el Hotel Pico.

Daniel Guinchinau además tuvo palabras elogiosas para el personal policial que intervino. “Hay que destacar el trabajo de la Brigada de Investigaciones, también del personal policial de Comisaría Primera a cargo del Comisario José Giordano”.

WhatsApp-Image-2019-05-07-at-00.10.50-1024x682

“Es un modus operandi que se está observando cada vez mas en esta zona, y por personas foráneas”, indicó el Jefe de la UR II. No descartó que estos individuos estuviesen preparando un golpe mayor en las próximas horas.

Por su parte, la Comisario Fileni expresó que no sorprende el accionar delictivo de estas personas. “Son modalidades de trabajo que tienen estas personas. Rápidamente se pudo trabajar en conjunto, y detenerlos. Las cámara ayudan muchísimo, y los ciudadanos también en cuanto a facilitarnos el material”.

A continuación la nota completa con los Comisarios Guinchinau y Fileni, mas la de la fiscal Forte, hablando de este hecho delictivo que fue desactivado antes de que pase a mayores.

WhatsApp-Image-2019-05-07-at-00.10.48-1024x682
Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.