


COLOCAN EL TECHO DEL MEGAESTADIO.
InfoTec 4.0






En los últimos días, la empresa Cinter inició la colocación del techo parabólico en el Megaestadio de Santa Rosa. Ayer, había en la obra dos grúas, una de gran tamaño. La gran parte de la estructura ya está construida y ahora han comenzado las tareas de colocación. Antes desmontaron la vieja estructura que iba a sostener el malogrado techo.
Cinter ganó la licitación que convocó el Gobierno Provincial el año pasado. La constructora santafesina ofreció colocar el techo nuevo por 243 millones a valores del año pasado por lo que la cifra será mayor.
La obra se diseñó y se comenzó a construir en la primera gestión de Carlos Verna. La licitación la ganó en ese momento la constructora Inarco por 29.889.995 millones de pesos. Debió haberse terminado en 2007, para los Juegos de la Araucanía, pero un fallo en el cálculo del techo impidió su finalización. Después de años de idas y vueltas, el exgobernador Oscar Jorge le rescindió el contrato a Inarco.


A diferencia de la anterior empresa, Cinter tiene experiencia en el rubro: colocó el techo en un polideportivo en Formosa e hizo un anfiteatro en Villa María.
El Diario de La Pampa






Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi


Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

La Pampa amplía la capacitación laboral con cursos en Duval, Maisonnave, Colonia Barón y Trenel

La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel








Realicó recibió al Coro de Niños de Santiago del Estero y esta noche celebra los 40 años de Octubre Coral

La Pampa amplía la capacitación laboral con cursos en Duval, Maisonnave, Colonia Barón y Trenel


Un micro embistió desde atrás a una moto en la Ruta 9 y el motociclista fue hospitalizado

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones











