
Así formarían River y Racing en el partidazo clave en la Copa Argentina
El encuentro será este jueves a las 18, en el estadio Gigante de Arroyito.
El pasado día domingo 5 de mayo se corrió la gran prueba ciclística "Desafío Rio Pinto 2019" en La Cumbre, provincia de Córdoba.
Deportes08/05/2019Para disputar esta durísima carrera llegaron desde Parera un grupo de aguerridos Canarios, entre ellos César Aguilera, Pablo Rodríguez, Pablo Díaz, Víctor Zucchelli y Germán Poliotti.
En total más de 5.000 corredores participaron de la muy prestigiosa carrera, la más importante del país, con muchísimo nivel.
El evento se desarrolló en un trazado que recorre el Valle del Río Pinto con largada y llegada en La Cumbre, pasa por puntos como San Marcos Sierras y San Esteban, en un recorrido de 85 kilómetros del que participan diferentes categorías.
Destaquemos que el primer objetivo de los Canarios se cumplió, el cual era llegar a la meta, lo que pudieron lograr de diferentes maneras, tanto con excelentes tiempos que rondaron las 3 horas y media, como en el caso de Pablo Rodríguez y César Aguilera, así también con roturas en la bici, debiendo recorrer más de 22 km de a pie como el caso de Pablo Díaz a quien le demandó más de 9 horas la travesía, pero con la satisfacción del DESAFÍO CUMPLIDO.
Fotogalería:
El encuentro será este jueves a las 18, en el estadio Gigante de Arroyito.
El argentino disputará este viernes las prácticas libres 1 y 2 de la 18ª fecha del campeonato.
En el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, la ´Albiceleste´ triunfó con goles de Sarco, Tomás Pérez, Subiabre y Andino.
Riquelme convocó a una Asamblea General Extraordinaria.
Los simpatizantes del Tojo se reunieron en Avenida Mitre 470 para repudiar la decisión de la dirgencia en torno al sponsor que viste al club.
El canal tendrá transmisión de la cita mundialista por primera vez desde 2010.
El cuerpo fue trasladado para la autopsia que determinará la causa exacta de la muerte.
El próximo sábado 4 de octubre, la localidad de Adolfo Van Praet conmemorará su 122° aniversario con una agenda cargada de actividades religiosas, culturales y recreativas que convocarán a toda la comunidad.
Julio Hinding, que el domingo había protagonizado un siniestro vial en el sur de Ataliva Roca, murió en el Hospital René Favaloro de Santa Rosa. Su pareja, Carolina Gómez, había fallecido en el acto.
El hombre, de 72 años, admitió su culpabilidad en un juicio abreviado. El juez ordenó que permanezca bajo arresto domiciliario con tobillera electrónica hasta que la sentencia quede firme, momento en que será trasladado a prisión.
Ceferino Almudevar denunció a Erik Alexander Alarcón Sasía por amenazas contra su familia tras un choque de tránsito en Santa Rosa. El acusado ya había sido condenado en 2018 por robo y tentativa de hurto.
La Policía de La Pampa secuestró una camioneta, drogas y celulares durante un operativo en el barrio Matadero de Santa Rosa. El procedimiento fue ordenado en el marco de una investigación judicial contra el ex púgil, que ya había estado preso por una violenta agresión en 2021.
El hecho ocurrió anoche en Santa Rosa, cuando dos hermanos sorprendieron a un joven de 20 años provocando daños en su vehículo. Tras perseguirlo, lograron reducirlo hasta que llegó la Policía.
La familia de Iago Gómez, un joven futbolista de Rancul que sufrió una violenta agresión en un partido de la Liga Pampeana, lanzó una rifa solidaria para poder costear los altos gastos de su recuperación. El jugador, que defendía los colores de Agrario de Parera, perdió cuatro piezas dentales luego de recibir un golpe de puño por parte del arquero de Argentino de Quemú Quemú, el pasado 15 de junio.