SE CONFORMARÁN UNIDADES ESPECIALES PARA PATRULLAS PREVENTIVAS EN HUINCA RENANCÓ

En la mañana de hoy se mantuvo una reunión en el municipio de Huinca Renancó, entre el intendente OSCAR SALIBA y el Director de la Unidad Regional Departamental General Roca, Comisario Mayor FERNANDO PEREYRA acompañado por el Jefe de Zona de Inspección 1, Comisario Inspector CRHISTIAN MURIALDO y el Jefe de la Comisaria local, Sub-Comisario FRANCO HEREDIA, mediante el cual el Intendente municipal firmó los convenios para la sesión de un inmueble destinado a la conformación física de la nueva Patrulla Preventiva que funcionará en esa ciudad a partir del segundo semestre del corriente año.

Regionales 08 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2da11af7-f946-4b56-8659-3a8fda895aa4

Tras la promulgación de la ordenanza que habilita el proyecto, el Intendente de la ciudad, rubricó los contratos y decretos correspondientes, haciendo entrega en comodato a la Policía de Córdoba de un edificio de 140 mts2 ubicado en calle Pueyrredón entre Eva Duarte y 25 de Mayo donde funcionará esta nueva unidad de Prevención Urbana, poniendo en marcha la ingeniería y obras necesarias para la adecuación e infraestructura para la correcta funcionalidad de este Cuerpo Motorizado, destacando su importante valor en materia de seguridad pública, en la ciudad.

Por su parte el Director de la Unidad Regional Departamental General Roca, agradeció al Ejecutivo Municipal el permanente apoyo y colaboración, explicando los contenidos y alcances de este proyecto conjunto y de la reciente incorporación de recursos tecnológicos y logísticos por parte de la Secretaria de Seguridad de la Provincia de Córdoba, y la permanente capacitación del personal que tiene lugar en el Centro de Formación Villa Huidobro.

38ab4b0a-72bf-4d4a-a6fe-d1eddbd1b04b
Esta nueva Patrulla, acorde a los estudios demográficos, el crecimiento sostenido de la ciudad, y una planificación estratégica, brindará inmediatez en la respuesta, rasgo distintivo de esta unidad, que permitirá prevenir numerosos ilícitos o evitar que aquellos en principio de ejecución pasen a consecuencias mayores, trabajos preventivos por cuadrantes en la ciudad, proximidad con los vecinos en un trabajo conjunto para prevención y minimización del delito y las contravenciones, y especialización de la función policial.

8fc85657-3144-497e-86f2-50d8e1ca2db5

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.