


BALEARON AL DIPUTADO RADICAL HÉCTOR OLIVARES EN LA ESQUINA DEL CONGRESO Y ESTÁ GRAVE.
InfoTec 4.0






Atacaron a balazos en la esquina del Congreso al diputado radical de La Rioja Héctor Olivares y asesinaron al funcionario provincial que lo acompañaba, mientras caminaban por allí.
La balacera se produjo desde un auto y se descarta que se haya tratado de un asalto. El legislador de Cambiemos, que es además presidente del Comité de la UCR provincial. se encuentra internado en el Hospital Ramos Mejía y está grave.
El titular del SAME Alberto Crescenti dijo en diálogo con TN que el ataque se produjo poco antes de las 7 en la esquina de Avenida Rivadavia y Rodríguez Peña, a pocos metros del palacio legislativo. El funcionario provincial que murió por el ataque era Miguel Marcelo Yadón, Coordinador de Obras en Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de La Rioja.


El parte policial indica que la fuerza porteña se dirigió al lugar a partir de varios llamados al servicio de emergencias 911 que alertaron sobre disparos. Cuando los efectivos llegaron se encontraron con Olivares herido en el abdomen y Yadón con una lesión en la pierna. Los atacados llegaron a decirles que los balearon desde un auto. Fueron trasladados al Ramos Mejía, donde Yadón ingresó sin vida.
La principal hipótesis es que se trató de un ataque, no de un hecho de inseguridad. Los investigadores revisan la línea de tiempo de las cámaras de seguridad para reconstruir el hecho y creen que tenían estudiados los movimientos de Olivares y Yadón. La causa está a cargo de la fiscal Estela Andrade de Segura.
Olivares es el presidente del Comité Provincial de la UCR de La Rioja y responde a Julio Martínez, referente del frente Cambiemos en esa provincia. A principios de año se opuso a la nueva re-reelección del gobernador Sergio Casas. El miércoles había participado de la reunión informativa de las comisiones de Legislación Penal y de Deportes en Diputados por la ley anti-barras.







Muerte del Indio Solari: detalles de la fiscalía sobre cómo fue encontrado


Piden la excarcelación de la contadora detenida por mover millones de pesos con facturas truchas

Hidrovía: preadjudican la concesión de la Vía Navegable Troncal a Jan de Nul - Servimagnus







JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa



Muerte del Indio Solari: detalles de la fiscalía sobre cómo fue encontrado

Destituyeron al intendente de Santa Isabel y asumió María Cabral al frente del municipio

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"











