CAZADOR DENUNCIÓ A UN COMPAÑERO POR INTENTO DE ABUSO SEXUAL

Policiales 10 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0
Un curioso episodio ocurrió anteanoche en un campo cercano a Santa Rosa: un joven cazador denunció a un compañero por intento de abuso sexual.
cazador-k29G-U70350524198zzG-624x385@RC

“Dijo que un joven que estaba cazando con él lo quiso violar”, reveló a Diario Textual una fuente policial. Por el caso fue demorado el acusado y se le dio intervención a la Unidad Funcional de Género.

El hecho sucedió en un campo ubicado en el cruce de las rutas 9 y 12, cercano a Santa Rosa. La causa fue caratulada como “Tentativa de abuso”.

Según la información recogida por Diario Textual de fuentes policiales, tres amigos fueron a cazar a esa zona y, de acuerdo a lo relatado por el denunciante, en un momento de la noche uno de ellos se abalanzó sobre su compañero e intentó abusar sexualmente de él.

“El denunciante dijo que lo quiso violar y que pudo escapar. Fue encontrado por una patrulla caminando en dirección a Santa Rosa y se lo trasladó a la comisaría. Luego, se demoró al acusado y se le dio intervención a la Unidad Funcional de Género”, informó la fuente policial consultada.

El joven que denunció el caso tiene 21 años y el presunto abusador 23.











 
 
 
 
 
  
  



 

Boletín de noticias