AGRADECIMIENTO AL HOSPITAL CENTENO (GRAL PICO) DE LA FAMILIA DE UN BEBÉ PREMATURO DE PARERA.

Llegó a nuestra redacción un pedido especial, el de Julieta Antonelli, mamá de Marcos, un bebe prematuro extremo de 26 semanas de gestación que nació con tan solo 800 gramos de peso. A través de estas palabras que compartimos con nuestros lectores agradecen a todos y cada uno de quienes forman parte del Hospital Centeno de General Pico. La gratitud se da cuando la memoria se almacena en el corazón y no en la mente...

Regionales 10 de mayo de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
HOSPITAL CENTENO

"Hoy hace un año que llegó a nosotros la mejor noticia de nuestras vidas, nuestro bebe fue dado de alta después de 105 días de internación en la UCIN (Unidad de cuidados intensivos neonatales) y solo tenemos palabras de agradecimientos hacia el Hospital GOBERNADOR CENTENO y NEONATOLOGIA de General Pico.
 
A todo el personal de neo médicos, Emilse, Rodrigo, Teresita, Verónica, Cardoso, Alejandro y Daniel. También a las enfermeras que sin ellas nada de esto hubiera sido posible, Meli, Sonia, Silvia, Marta, Karina,Alejandra, Soraya, Andrea, Belen, Alicia, Vero, y muchas mas que no conocemos sus nombres; a Norma, encargada de la residencia de madres un  gracias enorme por hacer de mi estadía un hogar. Al personal de cocina y limpieza gracias a todos ustedes que por  su amor y dedicación hoy tenemos nuestro hijo con nosotros. Siempre están presentes un mi!"

 FAMILIA ANTONELLI DE PARERA LA PAMPA

Te puede interesar
Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

Lo más visto