
El bebé que nació hace casi tres meses con 24 semanas de gestación y 750 gramos de peso fue dado de alta y pudo viajar junto a sus padres desde Rio Cuarto donde se encontraba internado a nuestra provincia. Su madre aseguró sentir una gran emoción

El bebé que nació hace casi tres meses con 24 semanas de gestación y 750 gramos de peso fue dado de alta y pudo viajar junto a sus padres desde Rio Cuarto donde se encontraba internado a nuestra provincia. Su madre aseguró sentir una gran emoción

Llegó a nuestra redacción un pedido especial, el de Julieta Antonelli, mamá de Marcos, un bebe prematuro extremo de 26 semanas de gestación que nació con tan solo 800 gramos de peso. A través de estas palabras que compartimos con nuestros lectores agradecen a todos y cada uno de quienes forman parte del Hospital Centeno de General Pico. La gratitud se da cuando la memoria se almacena en el corazón y no en la mente...

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

Un grave siniestro vial se registra en estos momentos en el acceso prácticamente a la localidad de General Levalle, donde un camión habría impactado por alcance a otro vehículo de similares características, generando una situación de extrema tensión y alarma, al menos uno de los rodados se incendió.

El hecho ocurrió durante una prueba piloto del moderno equipamiento tecnológico en la Unidad 4. El agente, de 28 años e hijo de un exjefe administrativo del penal, intentó huir y descartó envoltorios con marihuana y cocaína. Intervino la Justicia Federal.

El mandatario publicó un video en el que intentó hacer un repaso de los principales hitos de su gestión y prometió más reformas.

La ex presidenta fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada.

Las lluvias registradas durante la jornada de este martes 24 de diciembre en la provincia de La Pampa se caracterizaron por su distribución muy irregular, producto del desplazamiento de las tormentas hacia sectores más al centro sur del territorio pampeano.

Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.