FALLECIÓ OLIVARES, EL DIPUTADO BALEADO EN EL CONGRESO.

El diputado nacional (Cambiemos-La Rioja) Héctor Olivares falleció este domingo, a tres días de ser baleado -el jueves- mientras caminaba por las inmediaciones del Congreso de la Nación junto al fallecido Miguel Yadón. Así lo confirmó Federico Pinedo, titular del Senado.

Política12/05/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20190512_202649

El legislador se encontraba  «estado crítico» en el hospital Ramos Mejía. Presentaba «una falla multiorgánica», y estaba con soporte vital bajo asistencia mecánica respiratoria.

2bases

Te puede interesar
Lo más visto
EPET N° 6

La EPET N° 6 de Realicó celebra 40 años con un gran asado del reencuentro y homenajes a sus egresados

InfoTec 4.0
Locales07/11/2025

La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.